Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Alfombra Mano 1993 Lana 100 %

Alfombra de salón de lana diseño Chillida.

4.751,00 € (IVA Incluido)
Añadir a la lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

Alfombra de salón de lana diseño moderno. Alfombra de salón basada en el diseño del artísta Eduardo Chillida (1.924-2.002). La obra artística de Chillida representa en la actualidad uno de los máximos exponentes de las artes plásticas de la segunda mitad del siglo XX. Nani Marquina ha creado la colección Chillida basándose en una selección cronológica de sus obras pictóricas, desde la Figura Humana de 1948, pasando por el dibujo Tinta de 1.957 y la obra Collage de 1.966 que reflejan el proceso de trabajo previo a su obra más conocida, el Peine del viento de San Sebastian. También incluye dos dibujos de sus famosas manos: Mano y Manos de los años noventa y el trabajo de Gravitación de 1.993 y 1.994 dónde creo una nueva forma de relieve, un relieve escultórico hecho con papel. La obra se ha reproducido con su máxima exactitud en estas alfombras, todas ellas hechas a mano y utilizando diversas téncicas y distintos materiales como la lana, seda, el mohair, para dar texturas y mostrar la esencia de su obra.

Su fabricación es manual. Su composición es de un 100 % de lana hilada a mano de Nueva Zelanda de primerísima calidad. Posee una densidad de 124.000 nudos / m2 y tiene un peso de 3 kg / m2. La altura del pelo es de 6 mm. Para su conservación pasar regularmente el aspirador. No dejar que las manchas se sequen y eliminarlas con el producto más apropiado. Lavar en seco.

Detalles del producto
A5583 /Nani

Ficha técnica

Código int.
A5583
Medidas
Ancho 184 cm | Largo 240 cm
Envío
Gratuito
Estilo
Diseño Moderno
Material
Lana
Tipo de alfombra
Lana
Forma
Rectangular
ENVÍOS
ENTREGA
8 otros productos en la misma categoría:
Alfombra moderna de lana 100 %. Calidad excelente.Varias medidas a elegir y también medidas para pie de cama o el pasillo.
Alfombra clásica de lana 100 %. Calidad excelente.Varias medidas a elegir tanto para salón, como recibidor, pasillo o pie de cama.

Menú

Login

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse