Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Búsqueda de blogs

¡ESTRENAMOS COLECCIONES DE MUEBLES DE TERRAZA Y JARDÍN EN ÁMBAR MUEBLES!

Publicado hace4 años  por

https://www.ambar-muebles.com/muebles-jardin/puffs-piscina-y-jardin/Con la llegada de la primavera, vuelve el buen tiempo y con él, las ganas de pasar momentos de relax en la terraza, en el patio o en el jardín. El día alarga y apetece más salir a disfrutar de los exteriores de nuestro hogar, ¿cierto? Si eres de los que tienes una preciosa terraza, un patio con una sombrita deliciosa o un jardín con piscina, pero no tienes muebles bonitos sobre los que sentarte y hacer vida, ¡probablemente, no estés aprovechando todo el potencial de tus estancias exteriores!

Sofá de cuerda para jardín Gaspard - Ámbar Muebles

Sofá de cuerda para jardín Gaspard - Ámbar Muebles

Tanto si te acabas de mudar y aún no has buscado muebles para tu terraza, como si necesitas renovar tu mobiliario de exterior, ya sea por viejo y desgastado, como por anticuado, lo que vamos a mostrarte hoy en este artículo, ¡te enamorará! En Ámbar Muebles, estrenamos esta primavera varias colecciones de mobiliario y decoración para exteriores, de distintos fabricantes, precios y materiales. Así que, ¿qué os parece si hacemos un repaso por las líneas más atractivas y vemos sus características, lo que pueden aportar a tu hogar y por qué nos encantan? ¡Allá vamos!

Butaca apilable para jardín Solid de Vondom - Ámbar Muebles

Butaca apilable para jardín Solid de Vondom - Ámbar Muebles

1. Vela + Jut + Ulm + Solid (Vondom)

Como cada año, os traemos nuevas colecciones de la firma española Vondom. En este caso, os presentamos la ‘Vela’ y la ‘Ulm’, diseñadas por Ramón Esteve para esta firma. Los muebles de exterior de ambas colecciones están realizados a partir de resinas de polietileno de máxima resistencia. De estas dos colecciones, presentamos camas de día con parasol y tumbonas de piscina, en las que a parte de la estructura en resina, se usa el tejido Sunvision, un tejido para exterior de PVC y acrílico, combinado con el textil náutico (vinílico, apto para interior y exterior).

Camas chill out y tumbonas de exerior Vondom - Ámbar Muebles

Camas chill out y tumbonas de exerior Vondom - Ámbar Muebles

Por su parte, ‘Jut’ es una colección muy funcional para comedores y salones de exterior, realizada en resina de polietileno. Este material innovador y reciclable está pensado para soportar condiciones metereológicas extremas.

Mesas de exterior Jut de Vondom - Ámbar Muebles

Mesas de exterior Jut de Vondom - Ámbar Muebles

Por último, también de Vondom, la colección de comedor y salón de jardín, diseñada por Stefano Giovannoni y Elisa Gargan. Los muebles de esta línea, a diferencia de los anteriores, están realizados en polipropileno por inyección con carga mineral. Esta colección se caracteriza por sus líneas modernas, su ligereza y lo fácil que te resultará apilarlos para reducir espacio y almacenarlos. Perfectos para tu terraza, pero también para la terraza de un hotel o restaurante.

Sofá de jardín Solid de Vondom - Ámbar Muebles

Sofá de jardín Solid de Vondom - Ámbar Muebles

2. Colchonetas y puff de piscina
Estas colchonetas alargadas y redondas lucen un diseño contemporáneo y están hechas con materiales de máxima calidad. La ventaja principal de estas colchonetas y puffs es su tapizado en tejido 3D de alta resistencia, pensado para soportar el sol, la humedad y el uso prolongado durante el verano. Además, son fáciles de transportar porque llevan asas laterales y son relativamente ligeros. Están disponibles en distintos colores, ¡encuentra tu favorito!

Colchonetas y puffs de piscina - Ámbar Muebles

Colchonetas y puffs de piscina - Ámbar Muebles

3. Wolman + Palot + Manero + Random + Ebrima

Esta colección de muebles de ratán y cuerda sintética, encuentran su par en la teca y en el metal pintado de negro, haciéndolos perfectos tanto para interiores como para exteriores. Los modelos mencionados le darán un toque natural, sofisticado y colonial a las estancias donde los ubiques. A nosotros nos encanta verlos combinados con mesas de teca de aire rústico urbano o combinadas con elementos de metal.

Silla de teca y cuerda para exterior Random - Ámbar Muebles

Silla de teca y cuerda para exterior Random - Ámbar Muebles

4. Dabel + Luciana

En una línea muy similar, encontramos la colección Luciana, caracterizada por el uso de la cuerda sintética y el diseño contemporáneo, aplicado en sendos sillones y sofás de jardín. Asimismo, con una estética parecida, vemos la colección Dabel, en la que se imita la textura trenzada de las cuerdas, a través del diseño y manipulación del tejido de olefin, un tipo de textil preparado para soportar las condiciones del exterior, sin deteriorarse.

Muebles de jardín con cuerda trenzada Dabel y Luciana - Ámbar Muebles

Muebles de jardín con cuerda trenzada Dabel y Luciana - Ámbar Muebles

5. Malta

Por su parte, la colección Malta destacamos su funcional diseño y el uso de materiales ligeros, como la fibra de vidrio, que lo hacen fácil de transportar, apilar y limpiar. Estas condiciones lo hacen perfecto no sólo para ser utilizado en tu casa, sino también en bares, restaurantes y hoteles. Son muebles sencillos, pero con un toque elegante, debido a la incorporación de un elemento de diseño en el respaldo de las sillas, imitando a la rejilla.

Mesas de exterior y taburetes Malta - Ámbar Muebles

Mesas de exterior y taburetes Malta - Ámbar Muebles

6. Calvià

En este caso, nos encontramos ante una ampliación de la colección Calvià, realizada en ratán sintético y con un diseño sencillo, funcional y elegante. Los sofás y sillones de esta colección llevan cojines tapizados en tela, polipiel o silvertex,un tejido especial para exteriores. Conoce la colección completa, aquí.

Salón de rattán para exterior Calvià - Ámbar Muebles

Salón de rattán para exterior Calvià - Ámbar Muebles

7. Florencia

La colección Florencia destaca especialmente por su elegante diseño y por la combinación del ratán tejido, aluminio y textiles de Dralon y Silvertex. Sus conjuntos de salón y comedor de exterior son perfectos para amantes del estilo más clásico y tradicional, para los que adoran el estilo contemporáneo, e incluso, para los que desean darle un toque más sofisticado a su jardín, terraza o patio.

Salón de rattán para jardín Florencia - Ámbar Muebles

Salón de rattán para jardín Florencia - Ámbar Muebles

8. Nerja + Nápoles + San Marino + Gaspard

Por último, las colecciones mencionadas destacan por el uso del aluminio blanco, combinado con textil y con cuerda sintética en distintos colores. En ellas, encontrarás no sólo conjuntos de comedor y de salón, sino también mecedoras, camas de día e incluso, sofás chaise longue y rinconeras. ¡Disfruta de unas colecciones completas, bonitas y con aires modernos y sofisticados!

Muebles de exterior en aluminio blanco - Ámbar Muebles

Muebles de exterior en aluminio blanco - Ámbar Muebles

Haz de tus estancias exteriores un sueño y disfruta del buen tiempo, del relax y de momentos únicos. ¿Cuál es tu colección favorita? Hazte con tu comedor o salón de exterior, con tu cama chill out o con las tumbonas de moda. Encuentra todas estas colecciones en nuestra tienda online, Ámbar Muebles.

Mesas y tumbonas de aluminio blanco - Ámbar Muebles

Mesas y tumbonas de aluminio blanco - Ámbar Muebles

Artículos relacionados

Menú

Llámanos

Login

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse