Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Búsqueda de blogs

LAS LÁMPARAS DE JOALPA, LA MEZCLA PERFECTA DE ARTESANÍA Y DISEÑO

Publicado hace3 años  por

Artesanía, alta calidad y diseño es lo que ofrece el fabricante del que os vamos a hablarnos. Con más de 25 años de trayectoria en el sector de la iluminación y del mueble para contract, Joalpa se describe como una empresa joven y dinámica, con raíces en la tradición artesanal. A día de hoy, nos ofrecen diversas gamas de producto, adaptadas a las necesidades y gustos de los clientes: desde luminarias de hierro forjado, hasta lámparas de diseño contemporáneo para los ambientes más actuales y moderno.

Francisco Ortiz y Paco Escrivá en las instalaciones de Joalpa - Ámbar Muebles

Francisco Ortiz y Paco Escrivá en las instalaciones de Joalpa - Ámbar Muebles

En las instalaciones de Joalpa, nos recibió su gerente, Francisco Ortiz, acompañado de Héctor Ortiz, Responsable de Ventas, quienes nos realizaron una visita guiada a la fábrica y nos mostraron algunos de sus modelos más reconocidos y llamativos. Un ejemplo de ello son estas ante las que posaron Francisco Ortiz y Paco Escrivá para esta primera fotografía, realizadas en hierro forjado, pan de oro y cristal de Bohemia.

Lámpara de forja de Joalpa con hojas de acanto doradas - Ámbar Muebles

Lámpara de forja de Joalpa con hojas de acanto doradas - Ámbar Muebles

Estas espectaculares lámparas son perfectas tanto para ambientes puramente clásicos de techos altos, a estancias de esencia rústica o provenzal. La clave está en su esencia artesanal y diseño tradicional. Como nos comentó el gerente durante la visita, actualmente, todas las lámparas nacen de la combinación de técnicas artesanales y procesos automáticos, que les ayudan a acelerar el proceso y a ofrecer productos de calidad en menor tiempo.

Francisco Ortiz, Héctor Ortiz y Paco Escrivá durante la visita a Joalpa - Ámbar Muebles

Francisco Ortiz, Héctor Ortiz y Paco Escrivá durante la visita a Joalpa - Ámbar Muebles

Al ver en persona las lámparas de Joalpa, pudimos atestiguar una de sus máximas y eslogan de su marca: "Cuando mezclamos artesanía con diseño formamos la elegancia. Artesanía Joalpa, no solo vestimos la luz". Esta frase nos hace pensar en dos conceptos: en primer lugar, en la elegancia que transmiten sus creaciones y en la belleza que son capaces de aportar a los distintos ambientes de tu hogar, y por otra parte, el hecho de 'vestir la luz', una metáfora muy locuaz que va más allá de las palabras. Es un hecho: no son simples lámparas. Son pequeñas obras de arte, que exponen de forma magistral la luz y contribuyen a decorar cualquier estancia.

Lámpara colgante clásica Vermont - Ámbar Muebles + detalles

Lámpara colgante clásica Vermont - Ámbar Muebles + detalles

Por ejemplo, un fiel reflejo de esta idea es una de sus lámparas más ilustres y bellas: la 'Lámpara colgante clásica Vermont', una luminaria de 2 piezas y 27 bombillas, perfecta para decorar e iluminar el hueco de la escalera, un amplio hall, flanqueado por escaleras en ambos sentidos o un gran salón de techos altos. Este modelo, disponible también en versión reducida de 9 y 18 luces, está realizado en hierro forjado, acabado en plata y decorado con lágrimas de cristal.

Lámparas de cristal de colores en Joalpa - Ámbar Muebles

Lámparas de cristal de colores en Joalpa - Ámbar Muebles

Un ejemplo más colorido y espectacular puede ser este realizado en cristal de colores, que te mostramos en tono morado, rojo y amarillo. Esta lámpara podría ser perfecta, tanto para un ambiente moderno y sofisticado, como para un ambiente contemporáneo, con referentes clásicos y piezas cargadas de glamour.

Lámparas de Joalpa en Ámbar Muebles

Lámparas de Joalpa en Ámbar Muebles

En Ámbar Muebles, por ejemplo, disponemos de algunas de sus lámparas más bonitas y elegantes, realizadas en forja. De líneas ligeras, contornos trabajados y una sofisticación única, que las hace combinar con ambientes de cualquier estilo, os presentamos los siguientes modelos:

1. Lámpara clásica 10 luces Ánder

2. Lámpara clásica 10 luces Maitane

3. Lámpara de techo clásica Maitane de 15 luces

4. Lámpara de techo clásica Carrasco

5. Lámpara de techo clásica Keret

Artículos relacionados

Menú

Llámanos

Login

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse