Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Búsqueda de blogs

MESAS DE COMEDOR CON ALAS, LA SOLUCIÓN PERFECTA PARA ESPACIOS PEQUEÑOS Y ACOGEDORES

Publicado hace4 años  por

Las mesas de comedor con alas son la solución perfecta para hogares con problemas de espacio y con necesidades especiales, como la celebración recurrente de eventos o simplemente, por comodidad. Seguro que en más de una ocasión, te has encontrado en la situación de tener invitados a comer o cenar y darte cuenta que, aparte de sacar las extensiones, tienes que poner una mesa más para poder albergar a todos los comensales.

Mesas con alas | Inspiración Pinterest

Mesas con alas | Inspiración Pinterest

El hecho de tener una mesa de comedor con alas hará que, no sólo puedas prescindir de las mesas plegables y suplementarias, sino también utilizarlas para dar servicio a una cocina office o para una cocina con dos sillas y con un banco corrido. Si bien, a nivel funcional comparten características con las consolas extensibles. Éstas son funcionales y pueden ser ubicadas en un recibidor o en una esquina del salón; mientras que las mesas con alas que os presentamos hoy son ideales para estudios pequeños, apartamentos de verano y cocinas con una pequeña zona de desayuno.

Mesa de cocina con alas Campos | Ámbar Muebles

Mesa de cocina con alas Campos | Ámbar Muebles

Maximiza tu espacio y sácale partido, estudiando su distribución y buscando muebles multifuncionales, que te ofrezcan alternativas y posibilidades de uso diversas. Por ejemplo, la Mesa de cocina con alas Campos’ es muy similar a una consola y puede guardarse en el hueco que queda junto a un armario o dentro de una despensa. Si no quieres guardarla, puedes abrir un ala y usarla en tu cocina, apoyada contra la pared y acompañada de taburetes.

Mesa para cocina con alas y cajones Carmona | Ámbar Muebles

Mesa para cocina con alas y cajones Carmona | Ámbar Muebles

Por su parte, ‘Mesa para cocina con alas y cajones Carmona es ideal con un ala abierta, apoyada en la pared, puesto que lleva un bloque central con un cajón y un armario con estantes para guardar parte de tu vajilla, las servilletas y el mantel, e incluso, tu cubertería de diario.

Mesa plegable botellero Candelaria | Ámbar Muebles

Mesa plegable botellero Candelaria | Ámbar Muebles

Un modelo similar a éste es la ‘Mesa plegable botellero Candelaria’, una mesa perfecta para una cocina de estilo tradicional con botellero incluido. Puedes abrir una ala o las dos, según lo necesites, para crear una zona de desayuno perfecta con dos sillas o taburetes. De la misma colección Candelaria, vemos esta mesa plegable con dos alas, realizada en madera de mindi y acabada en color nogal. En la misma línea, vemos la ‘Mesa plegable con alas Sarabia’, un modelo compuesto por una pieza central con cajón y dos alas semicirculares, realizada en cualquiera de los acabados lisos o fileteados disponibles en nuestra carta de acabados.

Mesa oval con alas colonial Tander | Ámbar Muebles

Como puedes ver, se trata de muebles sencillos, que te ofrecen muchas posibilidades y que se adaptan a tus necesidades de tu familia y de los ambientes de tu hogar. Así, otro modelo a destacar es la ‘Mesa oval con alas colonial Tander’, también realizada en madera de mindi y con un acabado natural, perfecto para un ambiente rústico o tradicional. En este caso, el modelo parte de una estructura de consola y se abre con dos extensiones semicirculares y con unas patas giratorias, que se adaptan a la disposición de las alas, ofreciéndoles apoyo. La mesa totalmente abierta es ovalada y de una amplitud ideal para el salón comedor de un apartamento o estudio pequeño.

Mesa plegable alas Lucrecia | Ámbar Muebles

Mesa plegable alas Lucrecia | Ámbar Muebles

Otro de los modelos más funcionales de mesa con alas disponible en nuestra tienda de muebles online es la ‘Mesa plegable con alas Lucrecia’, una pieza realizada en madera de pino y con dos acabados disponibles: natural y blanco decapado. La belleza de esta pieza reside en su aire rústico y en su veta a la vista. En este caso, las alas son rectangulares y se apoyan en unas patas que se despliegan para servir de apoyo.

Mesa plegable alas Dustino | Ámbar Muebles

Mesa plegable alas Dustino | Ámbar Muebles

En una línea más clásica y cumpliendo una función similar a las consolas extensibles y convertibles en mesa de comedor, vemos la ‘Mesa plegable alas Dustino’, compuesta por una pieza central en forma de arpa, que le da un toque clásico o vintage, dependiendo del acabado escogido (pueden ser colores claros y fileteados, o bien, acabados naturales). En este caso, las alas vuelven a ser semicirculares y lleva unas patas, que pueden desplegarse y rotar para convertirse en apoyos de cada una de las alas.

Mesa plegable alas Lombera | Ámbar Muebles

Mesa plegable alas Lombera | Ámbar Muebles

Por último, vemos la ‘Mesa plegable con alas Lombera, un modelo de estilo rústico, ideal para cocinas amplias con alacenas y muebles en colores naturales o en claros fileteados. Esta mesa de cocina con alas también lleva una pieza central con cajón. Quedará preciosa, también, con sillas con asiento de enea, con detalles pintados a mano e incluso, con un banco corrido para una esquina de la cocina o un espacio office, que una cocina y comedor en un solo ambiente.

¿Cuál es tu favorita? ¿Cómo la usarías y en qué ambiente? Explora todas las alternativas que te ofrecemos en Ámbar Muebles, maximiza tu espacio y ofrece siempre las plazas necesarias para los comensales, que tengas a diario en casa o en un día especial, que tengas invitados a comer o cenar. Si quieres ver más ideas, como sillas, taburetes o mesas como éstas o de otros formatos, visita nuestra sección de mesas de cocina.

Artículos relacionados

Menú

Llámanos

Login

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse