Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Búsqueda de blogs

VISITA AL SHOWROOM DE DIMAFLEX. COLCHONES VISCOELÁSTICOS DE ALTA CALIDAD

Publicado hace5 años  por

¿Hay algo mejor que levantarse descansado y fresco después de un sueño reparador? Dormir bien, nos ayuda a rendir en nuestra jornada laboral, a ser más creativos y a tomar decisiones con mayor claridad. Además, nos ayuda a mantener una buena salud y a sentirnos llenos de vitalidad. Para conseguir dormir horas de calidad y descansar toda la noche, es necesario contar con un colchón que se adapte a tus necesidades.

Formas de dormir hay tantas como personas y por ello, existen diferentes tipos de colchones. Cada uno con sus características y sus especificaciones, pensadas para ofrecer la máxima comodidad a cada durmiente. En Ámbar Muebles, somos conscientes de ello y por eso, desde hace unos días, contamos con una nueva línea de colchones y sistemas de descanso, producida  por  Senflex, con la garantía de calidad de  Dimaflex, una empresa con una larga trayectoria en el sector del descanso.

sommieres-articulados-dimaflex-ambar-muebles

Si bien la cama es la protagonista del dormitorio, no sirve de nada si no va acompañada de un buen colchón.  Gracias a esta gama de colchones de alta calidad, ahora podrás completar tu dormitorio con uno de sus modelos viscoelásticos. Comprar un buen colchón es invertir en descanso y en consecuencia, en tu propia salud.

Para conocer esta nueva gama de colchones Senflex, nos trasladamos hasta el showroom de Dimaflex, donde nos reunimos con Albert Esteve (Departamento de Operaciones y Mejora continua), Sonia Benedicto (Departamento Comercial en Fábrica) y Alberto Pérez (Representante Comercial). Durante esta reunión, comprobamos la calidad de su nueva colección de colchones y sistemas de descanso (somieres fijos y motorizados, canapés con arcón, bases articuladas, etc).

Paco Escrivá Muebles con el equipo de Dimaflex - Ámbar Muebles

En esta colección, encontramos cuatro colchones viscoelásticos, cada uno con su particularidad. Todos estos modelos están disponibles en varias medidas.

1) El modelo Ajui Beach, es de adaptación rápida y recuperación progresiva para un mejor descanso. Tiene 7 zonas de descanso ergonómico: cabeza, hombros, espalda, cadera, muslos, piernas y pies. Además, cuenta con otros tejidos como la fibra microclima, que favorecen la óptima ventilación del colchón. Por último, cabe destacar el uso de un soporte alcolchado, tejido técnico de protección, uyna capa de espumación HR de 17 cm. y una malla 3D AirMesh. El colchón se viste con una funda de tejido stretch suave, elástico y transpirable, con certificación Oëlo-Tex, de color gris. Este textil se adapta a los movimientos del durmiente y es perfecto para camas articuladas.

Estructura colchones Senflex de Dimaflex - Ámbar Muebles

2) El modelo Punaluu Beach, es un colchón acolchado formado por distintos núcleos de tejido y materiales que se enfundan en suave tejido stretch, elástico y transpirable, con certificación Oëko-Tex, de color gris. Al igual que el modelo anterior, las capas de viscoelástico ofrecen una rápida adaptación y una recuperación progresiva, favoreciendo un descanso placentero. 

3) El modelo Vik Beach, este colchón de alta firmeza y alta resilencia, se diferencia de los anteriores en la forma en que se utilizan los distintos tejidos. Cuenta con una capa viscoelástica reticular de 2 cm, fibra microclima y malla 3D AirMesh para una óptima ventilación, tejidos de soporte y de protección del núcleo, un módulo central de viscoelástica de 4 cm, de poro abierto y recuperación muy lenta y un módulo inferior de HR de 18 cm.

Sistemas de descanso de Senflex - Sommieres de láminas - Ámbar Muebles

4) El modelo Perissa Beach, por su parte, está formado por distintas capas de tejido y materiales que aportan un grado de firmeza alto. Las distintas capas de tejido se combinan con viscolástica reticular de 2 cm, fibra microclima, tejidos acolchados de soporte y protección, núcleo de látex 100% y malla 3D AirMesh. A su vez, estas capas disponen de unos canales de ventilación para facilitar al máximo la transpiración.

En cuanto a los canapés abatibles, disponemos de dos modelos con estructura de madera y tapa forrada con tejido 3D: el Bondi (acabado en cerezo) y el Adraga (en wengué). Ambos están disponibles en varias medidas, que se adaptan a los distintos tamaños de colchón disponibles.

Sommieres multiláminas de Senflex - Ámbar Muebles

En la gama de sommieres multiláminas, hay dos modelos muy similares el Pipa y el Volpe, ambos disponibles en formato fijo o articulado, con 1 o 2 motores, dependiendo de la medida. Los de dos motores están hechos están hechos para mover cada cuerpo por separado.

Para mostraros el funcionamiento de los canapés abatibles y sommieres motorizados, hemos preparado un vídeo demostrativo, que grabamos en el showroom de Dimaflex con los colchones de la gama Senflex.

Artículos relacionados

Menú

Llámanos

Login

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse