Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Comedor de diseño moderno Bladi

Comedor de diseño moderno fabricado en madera de roble macizo de excelente calidad.

10.107,00 € (IVA Incluido)
Añadir a la lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

Original diseño moderno para este comedor realizado en maderas naturales de roble macizo de primera calidad. Este conjunto de comedor está compuesto por las siguientes piezas: un aparador de cuatro puertas, una mesa de comedor extensible y cuatro sillas. Puede encontrar en nuestra web otros muebles de comedor de esta misma colección.

El Aparador tiene su contorno ligeramente ondulado y tiene cuatro puertas y cajón interior, medidas: 175 cm. de Largo x 54 cm. de Fondo x 85 cm. de Alto

La mesa es extensible y mide: 180 cm. de Largo x 100 cm. de Ancho x 77 cm. de Alto. Tiene dos extensiones, cada una de ellas mide 50 cm. con lo que se puede ampliar hasta 100 cm. más de lo que mide cerrada. Total abierta mide 280 cm.

Las Sillas son de respaldo alto con decoración en el centro, medidas: 53 cm. de Ancho x 56 cm. de Fondo x 113 cm. de Alto.

Para tapizar el asiento puede elegir la tela en las opciones desplegables o puede enviarnos su tela particular si así lo prefiere. En el caso de enviarnos su tela particular debe seleccionar la casilla "Tela Cliente". Para estas sillas necesitamos 2,80 mts de tela para las 4 sillas (telas en liso sin dibujos y en ancho de 1,40 cm.). Debe enviarnos la tela a portes pagados e indicando cual es la cara buena de la tela para su tapizado. La mano de obra de tapizar con tela cliente no tiene ningún coste.

Las patas de el aparador y de la mesa se pueden acabar en blanco roto (como en la foto de muestra) o en roble. Las sillas también se pueden hacer en estos dos colores.

Detalles del producto
PM3034 /Clalo

Ficha técnica

Código int.
PM3034
Medidas
Varias medidas
Volumen
1.52 m³ | Bultos 5
Envío
Gratuito
Entrega
Servicio Premium
Colección
Bladi
Estilo
Contemporáneo
Diseño Moderno
Material
Madera
Color
Roble
Nº de puertas
4 puertas
Tipo de mesa
Extensible
ENVÍOS
ENTREGA
8 otros productos en la misma categoría:
Comedor de lujo compuesto por una mesa extensible y cuatro sillas, lacados en alto brillo, maderas nobles, piel grabada.. una combinación exquisita de materiales que marcaran la diferencia.
ENVÍO GRATIS
Conjunto de comedor moderno fabricado artesanalmente en madera de roble y forja.Varios acabados posibles.

Menú

Llámanos

Login

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse