Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Consola con cajón provenzal Amberes

Consola con cajón para recibidor, salón o como punto de apoyo en un distribuidor.

519,00 € (IVA Incluido)
Acabado
  • Grupo A
  • Grupo B
  • Grupo C
  • A la arena
  • Combinado
Color
  • Canela
  • Kamel
Añadir a la lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

Consola con un cajón de gran capacidad de almacenaje y con repisa inferior. Mueble multifuncional pues igualmente se puede colocar en un recibidor como en cualquier lugar del salón o donde se requiera un punto de apoyo complementario.
Esta consola se fabrica en madera de pino de excelente calidad. Manos expertas en la madera son las encargadas de crear este mueble y de aplicar manualmente los acabados también de excelente calidad.
La gran variedad de tonalidades a elegir, le ofrece una posibilidad de tener un mueble único y exclusivo ya que la combinación de colores es infinita. Estos colores están distribuidos en distintas categorías y los puede ver en las imágenes que aportamos. La gama de colores en madera nos dará como resultado un mueble más formal que podrá acompañar a otros muebles de estilo clásico contemporáneo o vintage. Los lacados, más vistosos y alegres nos dará como resultado muebles de estilo provenzal y juveniles. Y los novedosos acabados a la arena muebles con aspecto más original. Se puede acabar el mueble todo de un solo color o combinado en varios colores. Si desea el acabado combinado, seleccione la pestaña habilitada para ello e indíquenos por e-mail sus preferencias.

Detalles del producto
Y17745 /Vigrup

Ficha técnica

Código int.
Y17745
Entrega
Servicio Premium
Colección
Amberes
Estilo
Contemporáneo
Provenzal
Vintage
Material
Lacado
Madera
Color
Blanco
Varios colores
Nº de cajones
1 cajón
ENVÍOS
ENTREGA
8 otros productos en la misma categoría:
Consola de gran tamaño para recibidores clásicos. Varias medidas y acabados para elegir. Fabricada en madera de roble de primera calidad.

Menú

Login

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse