Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Figura Querubín De Decoración

Preciosa figura decorativa con querubín. Máxima Calidad.

79,00 € (IVA Incluido) 99,00 €
Añadir a la lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

Figura decorativa de querubín realizada en resina de máxima calidad y acabada en pan de oro envejecido sobre base de color negro. Quedará preciosa sobre cualquier mueble.

¿Que es un querubín?
Un querubín es un ángel perteneciente al segundo coro de los nueve coros o jerarquías angélicas. Estos nueve coros están ordenados en tres jerarquías: El primer nivel se encuentra compuesto por los Serafínes, los Querubines y Tronos. En el segundo se encuentran las Dominaciones, Virtudes y Potestades. La tercera y última está compuesta por Principados, Arcángeles y Ángeles.

La labor de los Querubines es trabajar por la sabiduría. Éstos se encuentran regidos por el Arcángel San Gabriel y se dice que transmiten energía cósmica. Habitualmente, se los agrupa en los “Querubines del Fundamento” y los “Querubines del Firmamento”. Estos últimos suelen custodiar sitios sagrados: los planetas, galaxias y sus órbitas estelares. La etimología del nombre es hebrea: "kerub" se puede traducir como "aquel que intercede" o "el saber y conocimiento en sí mismo".

También se dice y se considera “querubín” a una persona de belleza singular.

Detalles del producto
5973 /Gandi

Ficha técnica

Código int.
5973
Medidas
Ancho 8 cm. | Fondo 8 cm. | Alto 29´5 cm.
Volumen
0.03 / Bultos 1
Estilo
Clásico
Material
Resina
Color
Pan de oro
ENVÍOS
ENTREGA
8 otros productos en la misma categoría:
Cómoda colonial fabricada en madera de cerezo con acabado anticuario.Ahora al 50% de descuento por finalización de stock.

Menú

Llámanos

Login

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse