Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Lámpara Redonda Vases Vondom

Lámpara Vases de diseño moderno para el interior o el exterior
Con luz interior de bajo consumo o Led de colores.

149,00 € (IVA Incluido)
Marca:
Añadir a la lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Lámpara redonda de diseño de la firma Vondom. Diseñada por J.M. Ferrero. Para colocar en el suelo o sobre un mueble. Esta lámpara es apta para interior y para el exterior. Durante el día resultan muy decorativas y por la noche crean un ambiente espectacular. Esta colección cuyas formas claras y de gran estilo, está inspirada en el tallado de los diamantes. Una colección pensada para ofrecer una decoración moderna y de diseño durante el día, y un ambiente único durante la noche; creando así un gran impacto visual que atrae sin duda la atención.
Está realizada en resina de polietileno de doble pared. Resistente a UVI. Factor UV8, equivalente a 8.000 horas de sol de Florida. Son resistentes a temperaturas extremas (-60 ºC a +80 ºC) y resistentes a impactos. Reciclable 100 %. Esta lámpara se puede utilizar como lámpara de techo si compra el kit colgante, solo apto para interior.

Varias medidas a elegir:
Diámetro 30 cm | 40 cm | 60 cm

Acabados:
LUZ: Acabado color blanco translúcido mate. Incluye iluminación interior de color blanco mediante lámpara de bajo consumo.
LED RGB: Acabado color blanco translúcido mate. Incluye iluminación interior mediante tecnología LED RGB.
LED RGB BATERÍA: Acabado color blanco translúcido mate. Incluye iluminación interior mediante tecnología LED RGB con batería.

Detalles del producto
Vases Redonda /Vondom

Ficha técnica

Código int.
A6779
Medidas
Varias medidas Ver en la descripción general
Envío
Financiable
Entrega
No
Compruebe accesos
Colección
Lavable
Descatalogado
ENVÍOS
ENTREGA
8 otros productos en la misma categoría:
Silla de policarbonato transparente. Atractivo diseño para ambientes modernos o contemporáneos. Esta silla se vende en packs de dos unidades.

Menú

Login

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse