Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Palmera Victoria Phoenix

Planta palmera preservada para el interior con tres tamaños para elegir.

225,00 € (IVA Incluido)
Añadir a la lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Plantas preservadas para el interior. Palmera Victoria Phoenix. Las plantas preservadas son plantas naturales con un tratamiento especial que logran mantener su aspecto natural durante muchos años, sin ningún tipo de mantenimiento. La planta se sirve sin macetero, incrustada en un bloque de cemento blanco que posteriormente debe colocar en un macetero a su gusto.

En este modelo de planta palmera phoenix o palmera dactilera les ofrecemos tres tamaños:
100 cm. de Alto.
150 cm. de Alto.
200 cm. de Alto.

Descripción de la variedad palmera phoenix dactilera:
Es una palmera diodica de tronco único o ramificado en su base, de 20 mts de altura y 30 a 40 cm de anchura, cubierto con los restos de las hojas viejas. Hojas pinnadas, de 6 a 7 m de longitud, con folíolos de unos 45 cm de longitud, de color glauco. Inflorescencia muy ramificada naciendo de entre las hojas. Flores masculinas de color crema, y femeninas amarillas. Frutos oblongo-ovoides (dátiles), de 3 a 9 cm de longitud, de color naranja, con pulpa carnosa y dulce.

Cultivo y usos:
Se multiplica por semillas que tardan unos 2 meses en germinar. Palmera muy rústica y resistente a todo tipo de suelos siempre que tenga humedad y a la cercanía del mar. Se utiliza aislada, en grupos formando palmerales o en alineaciones. Su trasplante es fácil. A veces se pliegan las hojas y se las cubre con una capucha para blanquearlas y producir palmas de Semana Santa, aunque eso debilita a la palmera.
La mayor concentración de palmas o palmeras se encuentran en la localidad española de Elche. La gran extensión de la finca se llama El Palmeral y tiene más de medio millón de ejemplares. Se cree que lo plantaron los cartagineses, que encontraron en estas tierras del levante español un lugar propicio para este cultivo.

La palmera o palma se cotiza mucho en el mercado español y también en las exportaciones clandestinas; es muy importante la industria datilera y la confección de palmas, que son las ramas secadas por un proceso especial y a veces artísticamente trenzadas.

Detalles del producto
KPB/0100 /Boca

Ficha técnica

Código int.
8147
Medidas
Varias medidas disponibles
Envío
Financiable
Entrega
No
Compruebe accesos
Colección
Lavable
Descatalogado
ENVÍOS
ENTREGA
8 otros productos en la misma categoría:

Menú

Login

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse