Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Plantas Coníferas Dos

Planta preservada de dos variedades a elegir y diferentes medidas.

175,00 € (IVA Incluido)
Añadir a la lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Plantas preservada de dos variedades y en varias medidas. Las plantas preservadas son plantas naturales con un tratamiento especial que logran mantener su aspecto natural durante muchos años, sin ningún tipo de mantenimiento.

Las coníferas son plantas leñosas. La mayoría presentan la forma de arboles, aunque existen bastantes arbustos. Sus hojas suelen tener la forma de agujas o escamas y son perennes, excepto las del genero Larix y Taxodium que son caducas. Las hojas del genero Agathis y algunas especies de podocarpus y Araucaria son ovadas y las de los géneros Sequoia y Metasequoia son lanceoladas. Existen aproximadamente unas 575 especies de coníferas.

Fueron extremadamente importantes en el pasado ocupando zonas que hoy en dia están dominadas por las angiospermas. Su poca capacidad de adaptación al aumento de temperatura que progresivamente ha ido experimentando nuestro planeta les ha relegado principalmente a las zonas más frías, donde forman grandes bosques hoy en día todavía en lugares donde la mayoría de las plantas con flor no se han podido adaptar.

Aunque el número de especies de coníferas sea muy bajo comparándolas con las angiospermas, su elevada cantidad en algunas zonas del mundo, así como su importancia económica dentro de la producción de madera y papel, las convierte en un grupo muy conocido.

Las medidas de las coníferas son aproximadas.
140 cm. / 160 cm. de Alto.
160 cm. / 180 cm. de Alto.
180 cm. / 200 cm. de Alto.
200 cm. / 250 cm. de Alto.

Estas plantas se sirven sin el macetero.

Detalles del producto
COL/0114 /Boca

Ficha técnica

Código int.
A2625
Medidas
Varias medidas disponibles
Envío
Financiable
Entrega
No
Compruebe accesos
Colección
Lavable
Descatalogado
ENVÍOS
ENTREGA
8 otros productos en la misma categoría:
Baúl de estilo colonial para el recibidor, el dormitorio o incluso el salón. Fabricado en madera de fresno. Varios colores para elegir.

Menú

Login

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse