Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Reloj Imperio Querubín

Precioso reloj clásico de sobremesa de estilo Imperio.

135,00 € (IVA Incluido) 227,00 €
Añadir a la lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

Precioso reloj de estilo imperio con figura de querubín en su zona superior. Quedará precioso sobre cualquier mueble. Realizado en resina de máxima calidad y acabado en pan de oro envejecido.

¿Que es un querubín?
Un querubín es un ángel perteneciente al segundo coro de los nueve coros o jerarquías angélicas. Estos nueve coros están ordenados en tres jerarquías: El primer nivel se encuentra compuesto por los Serafínes, los Querubines y Tronos. En el segundo se encuentran las Dominaciones, Virtudes y Potestades. La tercera y última está compuesta por Principados, Arcángeles y Ángeles.

La labor de los Querubines es trabajar por la sabiduría. Éstos se encuentran regidos por el Arcángel San Gabriel y se dice que transmiten energía cósmica. Habitualmente, se los agrupa en los “Querubines del Fundamento” y los “Querubines del Firmamento”. Estos últimos suelen custodiar sitios sagrados: los planetas, galaxias y sus órbitas estelares. La etimología del nombre es hebrea: "kerub" se puede traducir como "aquel que intercede" o "el saber y conocimiento en sí mismo".

También se dice y se considera “querubín” a una persona de belleza singular.

Detalles del producto
5972 /Gandi

Ficha técnica

Código int.
5972
Medidas
Ancho 17´5 cm. | Fondo 12 cm. | Alto 29 cm.
Volumen
0.08 / Bultos 1
Estilo
Clásico
Material
Resina
Color
Pan de oro
ENVÍOS
ENTREGA
8 otros productos en la misma categoría:

Menú

Login

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse