Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Sillón comedor jardín Manacor

Sillón de comedor de rattán sintético. Con cojín opcional.

295,00 € (IVA Incluido)
Cojín
  • No
Añadir a la lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

Cómodo sillón para el exterior. Realizado en estructura de aluminio y rattán sintético de alta calidad trabajado artesanalmente.
A diferencia de los materiales naturales, resiste a los diferentes climas, lluvia, sol y frío. Esta pintado con color resistente a los rayos uva. Para mantenerlos en buen estado, durante el invierno, se recomienda mantenerlos bajo techo, o utilizar fundas que lo protejan de las inclemencias del tiempo. Para sus limpieza, deberá usarse solamente jabón líquido neutro diluido en agua. No emplear productos abrasivos.

Puede comprar el sillón sin cojín o con cojín. Para su tapizado podemos elegir entre tela o polipiel. Vea las imágenes adjuntas y elija su color preferido.
Características de la tela para el cojín:
- Dralón® 100 % tintado en floca. Resistente al sol. Ecólogico. Resistente a la intemperie, a la tracción, a los productos químicos. No pierde color.
- Silvertex® con protección microbiana, antibacteriana y antimicótica; es impermeable y con resistencia a la orina, sangre, aceite de girasol y a la luz UV. No pierde color.

Detalles del producto
B6762 /Areble

Ficha técnica

Código int.
B6762
Medidas
Ancho 59 cm. | Fondo 59 cm. | Alto 88 cm.
Estilo
Clásico
Material
Rattán
Color
Blanco
Lavable
ENVÍOS
ENTREGA
8 otros productos en la misma categoría:
Gabanero estrecho de estilo vintage. Varios acabados.Mueble muy versátil pues puede acompañar cualquier estilo decorativo, desde el cálsico, pasando por el vintage, provenzal o rústico.

Menú

Login

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse