Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Sofá cama sistema italiano 2 plazas Siracusa

Sofá cama para ambientes clásicos. Sistema de apertura italiano.
Máxima calidad de materiales y mecanismos.

2.135,00 € (IVA Incluido)
Añadir a la lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Sofá cama de diseño clásico y sistema de apertura italiana. Con este sofá logrará cubrir las necesidades de estancias reducidas que por su tamaño necesitan optimizar al máximo el espacio de que disponen. De esta forma, podrá ubicarlo en salones, salas de estar, despachos o apartamentos.
Realizado con materiales de excelente calidad, se compone de un esqueleto metálico con cojines de asiento fabricados en goma de 30 kg. HR, forrados con fibra y unidos con tela y velcro, con doble sujeción al sistema de cremalleras y refuerzos inferiores para evitar roces. Los cojines de respaldo con una doble estructura interna de hierro, cinchas, goma y fibra están forrados de tejido Velour y disponen de un compartimento para guardar almohadas (2 almohadas de 70 cm. incluidas en el sofá).
Los brazos, trasera y frontal están realizados en madera de pino y DM, forrados con goma y tejido Velour.
Las patas de madera en color cerezo acentúan el estilo clásico de esta pieza.
El sistema de apertura italiano de este lujoso sofá cama permite una maniobralidad cómoda y sin dificultades para acceder al interior. Con un complejo mecanismo podrá desplegar la cama sin necesidad de desmontar ninguna pieza del modelo, quedando los cojines de los asientos y los respaldos recogidos dentro de la estructura. Dicho mecanismo está realizado con materiales de máxima calidad y recogen en su interior un colchón de muelles cuyas medidas son: 116 cm Ancho x 200 cm Largo x 14 cm Grosor.
Se completa la composición con dos cojines auxiliares con relleno de plumas.

El precio de partida de este modelo corresponde al sofá sin tapizar. Puede elegir el tapizado en nuestro desplegable de telas o bien puede enviarnos su tela particular. La mano de obra de tapizar con tela cliente no tiene ningún coste adicional. Si desea enviarnos su tela particular, debe seleccionar el sofá "tela cliente". Para enviarnos su tela debe hacerlo a portes pagados e indicando siempre el lado bueno para el tapizado. En esta ocasión necesitamos 11 m. de tela. (Ancho de la tela 1.40 y en liso, para telas con dibujo consultar).

En nuestra tienda online encontrará otras medidas para este modelo.

Detalles del producto
Triana 2 pl /David

Ficha técnica

Código int.
E8462
Medidas
Ancho 190 cm | Fondo 97 cm | Alto 90 cm
Envío
Gratuito
Financiable
Entrega
Servicio Premium
Colección
Lavable
Descatalogado
ENVÍOS
ENTREGA
8 otros productos en la misma categoría:

Menú

Login

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse