Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Sofá chaise longue moderna 2 plazas Newcastle

Sofá chaise longue de diseño actual y gran comodidad.

1.649,00 € (IVA Incluido)
Añadir a la lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Sofá chaise longue de pequeñas dimensiones pero de gran comodidad y funcionalidad. Estructura fabricada en pino macizo y cubierta de goma con detalles cromados que, junto a las patas de metal con detalle en wengué, aportan un toque de modernidad. Los asientos con bastidor metálico y bandejas deslizantes sobre rodamientos de nylon permiten extraer el cojín 40 cm., lo que ayuda a convertir a este modelo de sofá en una gran chaise longue o en una cama adicional. Además, llevan una suspensión de muelles de acero tipo gusano y están formados por una goma de poliuretano de alta densidad (35 kg), recubierta de goma súper suave y fibra.

Los respaldos se dividen en riñonera y cabezal, adaptándose perfectamente a la anatomía de la persona. Están rellenos de goma súper suave con doble capa de fibra, aportando así una mayor confortabilidad. Estos cabezales pueden regular y descansar en posición horizontal sobre la misma estructura del sofá, cambiando por completo el diseño principal de esta pieza.

El precio de partida de este modelo corresponde al sofá sin tapizar. Puede elegir el tapizado en las opciones desplegables o bien puede enviarnos su tela particular. La mano de obra de tapizar con tela cliente no tiene ningún coste adicional. Si desea enviarnos su tela particular, debe seleccionar el sofá "tela cliente". Para enviarnos su tela debe hacerlo a portes pagados e indicando siempre el lado bueno para el tapizado. En esta ocasión necesitamos 16 m. de tela. (Ancho de la tela 1.40 y en liso, para telas con dibujo consultar).

Detalles del producto
Sofá 2 pl Lili /Mofli

Ficha técnica

Código int.
E8112
Envío
Gratuito
Financiable
Entrega
Servicio Premium
Compruebe accesos
Colección
Lavable
Descatalogado
ENVÍOS
ENTREGA
8 otros productos en la misma categoría:

Menú

Login

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse