Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Sofá Chaise Longue Moderna Blanca 4 Plazas Donella

Sofá chaise longue moderna de grandes dimensiones con asientos deslizantes y cabezales reclinables.

1.485,00 € (IVA Incluido)
Añadir a la lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Sofá chaise longue de diseño moderno para salones de grandes dimensiones. Con una estructura principal fabricada en madera de pino de excelente calidad, los asientos con bastidor metálico y rodamiento en nylon permiten sobresalir el cojín 38 cm. respecto a la pieza central, lo que le confiere una gran versatilidad, pudiendo adaptarse a las circunstancias de cada momento. Además esta sentada tiene una gran confortabilidad y adaptación gracias a las almohadas con goma de poliuretano de alta densidad (35 Kg.) recubierta de fibra siliconada.

Los cabezales abatibles del respaldo completan el mecanismo de adaptación de este sofá, ya que los podrá regular a su antojo hasta encontr la posición ideal para su descanso. Estos almohadones, junto a las riñoneras y los brazos están rellenos de goma símil-viscolástica, forrada de fibra siliconada. Podrá escoger el tipo de pata, en madera wengué o cromada.

El precio de partida de este modelo corresponde al sofá sin tapizar. Puede elegir el tapizado en las opciones desplegables o bien puede enviarnos su tela particular. La mano de obra de tapizar con tela cliente no tiene ningún coste adicional. Si desea enviarnos su tela particular, debe seleccionar el sofá "tela cliente". Para enviarnos su tela debe hacerlo a portes pagados e indicando siempre el lado bueno para el tapizado. En esta ocasión necesitamos 19 m. de tela. (Ancho de la tela 1.40 y en liso, para telas con dibujo consultar).

Detalles del producto
Donella 4 Plazas /Mofli

Ficha técnica

Código int.
E7988
Envío
Gratuito
Financiable
Entrega
Servicio Premium
Compruebe accesos
Colección
Lavable
Descatalogado
ENVÍOS
ENTREGA
8 otros productos en la misma categoría:

Menú

Login

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse