Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Sofá Chaise Longue Moderno 2 Plazas Stanford

Sofá chaise longue con asientos y respaldos deslizantes. Amplia gama de telas y colores para elegir.

1.255,00 € (IVA Incluido)
Añadir a la lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Sofá de 2 plazas chaise longue con asientos deslizantes, de gran comodidad y diseño moderno. Fabricado con materiales de primera calidad, el armazón de madera de pino se completa con bastidores de muelles en acero tipo Z-Z, con 40 cm. de salida. Los asientos, con una espuma de alta densidad (35 kg.) se recubren con fibra siliconada para darle mayor confortabilididad. Los cojines del respaldo y brazos con fibra hueca siliconada 100% permiten una rápida recuperación de su forma original.

Este modelo le ofrece una gran comodidad gracias a sus asientos deslizantes y sus cojines reclinables. En función de la ocasión podrá adaptar la posición del sofá hasta conseguir la sentada deseada. Además la chaise longue con arcón le permite almacenar todo tipo de útiles típicos en el salón: mantas, cojines... Podrá escoger el tipo de pata, en madera wengué o cromada.

El precio de partida de este modelo corresponde al sofá sin tapizar. Puede elegir el tapizado en las opciones desplegables o bien puede enviarnos su tela particular. La mano de obra de tapizar con tela cliente no tiene ningún coste adicional. Si desea enviarnos su tela particular, debe seleccionar el sofá "tela cliente". Para enviarnos su tela debe hacerlo a portes pagados e indicando siempre el lado bueno para el tapizado. En esta ocasión necesitamos 17 m. de tela. (Ancho de la tela 1.40 y en liso, para telas con dibujo consultar).

Detalles del producto
Alba 2 Pl. /Mofli

Ficha técnica

Código int.
E7939
Envío
Gratuito
Financiable
Entrega
Servicio Premium
Compruebe accesos
Colección
Lavable
Descatalogado
ENVÍOS
ENTREGA
8 otros productos en la misma categoría:

Menú

Login

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse