Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Somier de lamas R-63

Somier de lamas realizado en madera de haya vaporizada y bastidor de forja.
Calidad excelente. Ideal para cualquier colchón.

87,00 € (IVA Incluido)
Medida
Largo
Patas
Marca:
Añadir a la lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

Los somiers se pueden utilizar para cualquier tipo de colchón. Les presentamos este modelo de somier de lamas de madera de haya vaporizada de 10 cm. Bastidor metálico (40 x 30) Tacos de plástico. Pintura Epoxi, antioxidante. Barra central a partir de la medida de 105 cm., se recomienda colocar una pata en la barra central como refuerzo. 
Para los colchones viscoelásticos, le aconsejamos utilizar un somier de láminas o una base tapizada, ya que los colchones viscoelásticos airean por si solos y se pueden poner sobre superficies como bases tapizadas.
Para los colchones de látex son especialmente recomendados los somiers, ya que su composición hace del látex un material que necesita mucha ventilación, y esto sólo se consigue con un somier como soporte. No olvide establecer rutina en cuanto a la aireación del colchón de forma natural, como es no haciendo la cama nada más levantarnos, sino abrir las ventanas para que se ventile. En el precio del somier no se incluyen las patas, pero podrá comprarlas en la pestaña habilitada para ello.
Este modelo de somier dispone de varias medidas: Para colchón de 90 cm, de 105 cm, de 135 cm, y de 150 cm. Además dispone de tres largos a elegir: Largo de 180 cm, de 190 cm, y de 200 cm. Elija la medida que necesita.

Detalles del producto
JF19424 /Dupen

Ficha técnica

Código int.
JF19424
Medidas
Varias medidas
Ver descripción general
Material
Forja
Madera
ENVÍOS
ENTREGA
8 otros productos en la misma categoría:

Menú

Login

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse