Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Tumbona con brazos de jardín Presedia

Tumbona con brazos de jardín, piscina o terraza. De diseño moderno.
Tejido Textilene® en blanco o titanium.

725,00 € (IVA Incluido)
Añadir a la lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Tumbona con brazos de jardín de diseño moderno. Fabricada con materiales de máxima calidad y resistencia a la intemperie. Estructura con perfiles exclusivos de aluminio anodizado y uniones del mismo material; terminales de fundición de aluminio y tornillería de acero inoxidable. Malla de tejido Textilene® Batylene ignífugo en dos colores a elegir: blanco o titanium.
Esta tumbona corta de jardín ofrece un respaldo regulable en altura que podrás modificar a tu gusto, siendo la altura mínima de 50 cm y la máxima de 98,50 cm; además, incluye dos brazos con inserción de madera tropical que maximizarán tu descanso. Sus patas incorporan unos tacos antideslizantes para evitar desplazamientos incómodos por la terraza o perfil de la piscina mientras la está utilizando.

Esta tumbona con brazos de jardín se vende en pack de 2 unidades. Encontrarás otras tumbonas de jardín Presedia dentro de la colección de muebles de exterior Edelvais.

Detalles del producto
70040 /Tasan

Ficha técnica

Código int.
E17973
Envío
Gratuito
Financiable
Entrega
No
Colección
Edelvais
Lavable
Descatalogado
ENVÍOS
ENTREGA
8 otros productos en la misma categoría:
Librería estantería para salones o despachos de estilo moderno o rústico urbano. Fabricada en madera de mobila y con varios acabados disponibles.

Menú

Login

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse