Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Aparador Soho de Boca Do Lobo

Monumental aparador de lujo y exquisito diseño. Perfecto para completar comedores o recibidores. Disponible en varios acabados.

9.990,00 € (IVA Incluido)
Añadir a la lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Con este aparador Boca do Lobo nos ofrece una pieza que servirá de punto de apoyo y complemento en muchas y variadas estancias. Gracias a su estética modernista y su original distribución interior podrá ubicarlo en salones, comedores o recibidores de diferentes estilos. Un diseño sencillo de lineas simples que no eximen a esta pieza de una belleza y elegancia sin igual. Destaca la cuidada atención al detalle de cada uno de sus cajones de diferentes estilos y tipologías fabricados con distintas técnicas y materiales como son la madera o el vidrio. Su decoración se centra en colores lacados, espejos, láminas de pan de oro y elegantes y elaboradas asas de metal. Todo ello queda enmarcado en una espectacular caja de vidrio con una base de madera maciza de lineas clásicas y patas estilo Chippendale.
Además, puede escoger entre dos acabados diferentes: una variada combinación de maderas y lacados o una combinación de blancos.

Detalles del producto
soho /Dellop

Ficha técnica

Código int.
E7687
Medidas
Ancho 140 cm | Fondo 48 cm | Alto 90 cm
Envío
Gratuito
Financiable
Entrega
Servicio Premium
Colección
Lavable
Descatalogado
ENVÍOS
ENTREGA
8 otros productos en la misma categoría:

Menú

Login

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse