Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cubreradiadores

Los cubreradiadores son, como su nombre indica, unos muebles que sirven para ocultar esos antiestéticos aparatos de calefacción que muchas veces por la distribución de la vivienda, quedan expuestos en paredes y lugares donde se ven mucho. Son una solución muy buena y decorativa, pues muchos cubreradiadores tienen una repisa que puede hacer la función de consola o de mueble auxiliar para poder colocar una lámpara o algún detalle de decoración.

Además, son una buena solución para cuando tenemos niños pequeños en casa ya que, aunque la temperatura del radiador nunca sube tanto como para quemarnos, los tubos que acercan el agua desde la caldera sí que lo hacen y pueden suponer un peligro que evitaremos de esta manera. Existen cubreradiadores de forja y también, cubreradiadores de madera, con diseños muy distintos y variados. Todos ellos están diseñados y pensados para que el calor siga fluyendo con total normalidad.

Filtrar por
461,00 € (IVA Incluido)
Cubreradiador de forja y cristal acabado en blanco.Puede ejercer la función de consola cubreradiador.Varios acabados a elegir de las muestras.

Menú

Login

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse