Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Condiciones de uso

  • Estas condiciones generales regulan el uso del servicio de la página de Internet www.ambar-muebles.com en adelante la página, que Redwood habitalia, sl en adelante Ámbar Muebles, con C.I.F.: B98902067, pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet.
  • La utilización de la página atribuye la condición de usuario de la página (en adelante el “Usuario o Cliente”) y expresa la aceptación plena y sin reservas del Usuario de todas y cada una de las condiciones publicadas por Ámbar Muebles.
  • Condiciones de pago: Puede realizar el pago mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito, Pay Pal, mediante las soluciones de pago ofrecidas por SeQura, o mediante una financiación con Cofidis (+info formas de pago). Para la transferencia se efectuará el pago del 30% del importe total al realizar el pedido. Cuando la mercancía este preparada para enviar, usted, en adelante "el cliente", recibirá un e-mail avisándole de que ha de efectuar el pago del 70% restante. Una vez comprobado el ingreso, se efectuará el envío del pedido.

  • El cliente tiene la posibilidad de recibir gratuitamente la factura en papel y/o en formato electrónico.
  • Ámbar Muebles se reserva el derecho a decidir en cada momento los productos que se ofrecen a los usuarios a través de la tienda. Podrá en cualquier momento adicionar nuevos productos a los ofrecidos o incluidos en la tienda, entendiéndose que, salvo que se disponga otra cosa, tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las presentes condiciones generales. Asimismo, Ámbar Muebles se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de las distintas clases de productos que se ofrecen en la tienda.
  • Encargamos los productos pedidos por el cliente (muebles, decoración y otros), según las indicaciones al realizar la compra. En el caso de productos fabricados o confeccionados conforme a las especificaciones del cliente o claramente personalizados por él con medidas, colores, tapizados, telas, pieles, opciones del fabricante, o bien con cualquier tipo de acabado especial adaptado a sus indicaciones, una vez el pedido esté en proceso, no podrá desestimar el contrato de compra aunque todavía no se haya realizado la entrega. Tampoco se podrá ejercer el derecho de desistimiento en la compra de productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega (almohadas, etc.).
  • Ámbar Muebles se reserva el derecho de hacer modificaciones de precios y se protege de subidas de precios por razones como: incrementos de listas de precios de distribuidores, nuevos impuestos o situaciones similares, si bien estas modificaciones no afectarán a los pedidos ya realizados y confirmados.
  • Se entregarán por agencias de transporte especializado aquellos productos cuyas características requieran de un trato más minucioso. Este servicio incluye la descarga en el domicilio del cliente, el desembalaje y retirada del mismo y montaje en caso necesario. El servicio de montaje no está incluido en las islas, ni en Ceuta y Melilla, por lo que si desea este servicio, consúltenos. El montaje no incluye la colocación a la pared de: espejos, cuadros, artículos de iluminación, cabeceros, cubreradiadores ni la instalación de muebles de baño o lámparas de techo. Si el producto es apto para ejercer el derecho de desestimiento, es recomendable conservar el embalaje original. No se servirán pedidos en apartados de correos, agencias de transportes, hoteles u otras direcciones no permanentes. Las entregas que no puedan efectuarse por ausencia del cliente o por cualquier otro motivo ajeno a Ámbar Muebles, el cliente correrá con los gastos derivados de la segunda entrega, es por esto que debe notificar cualquier detalle para facilitar la recepción del pedido. En caso de que el producto necesite montaje, éste se realiza una única vez el mismo día de la entrega.
  • El cliente debe verificar que los accesos a la vivienda y las zonas de paso, no impidan o imposibiliten la entrega de la mercancía, por lo que debe comprobar bien las medidas. En caso de que el acceso a la ubicación final del mueble no permita la entrega, se deberá notificar por e-mail. Si hubiese que contratar un servicio de grúa para acceder a la vivienda, el gasto de contratación correrá a cuenta del cliente.
  • Una vez enviado el pedido, en caso de que el producto o los productos tengan algún desperfecto al ser entregados, no correspondan con los solicitados, o falte alguna pieza, el cliente deberá notificarlo inmediatamente, por escrito tanto a la empresa de transportes como a Ámbar Muebles, que le indicará cómo proceder.
  • Todos los envíos se realizan bajo un seguro a todo riesgo que cubre las incidencias que se pudieran producir derivadas del transporte.
  • El consumidor tiene derecho a desistir del contrato de compra durante un periodo de 14 días naturales desde la fecha en que recibe el producto, entendiéndose como consumidor las personas físicas que actúen con un propósito ajeno a su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión. Son también consumidores las personas jurídicas y las entidades sin personalidad jurídica que actúen sin ánimo de lucro en un ámbito ajeno a una actividad comercial o empresarial. Para ejercer este derecho puede utilizar el siguiente formulario, aunque su uso no es obligatorio. Además el producto no tiene que haber sido usado más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo, y debe llevar su embalaje original, así como todas las piezas o accesorios que lo compongan si los hubiere. El producto deberá ser devuelto en perfecto estado. En caso de no utilizar el embalaje original, el producto podría sufrir una depreciación económica. En caso de desistimiento, los gastos del envío correrán a cargo de Ámbar Muebles y la devolución a cargo del cliente. La devolución del importe se realizará una vez recibida y comprobada la devolución.
  • En caso de incidencia, las devoluciones de los productos tendrán que hacerse en el embalaje original y sin haber sido usados más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento de los mismos. En caso de no utilizar el embalaje original, los productos podrían sufrir una depreciación económica. En el momento de recibirlos y tras ser comprobada que la incidencia pueda ser por desperfecto en el transporte, o por defecto de fabricación se procederá a su cambio.
  • La disponibilidad de los productos está determinada por su stock que puede variar en función de los pedidos cursados y la rotación de los mismos. Una vez realizado el pedido y confirmado por parte del cliente, si el producto está en stock y se puede enviar por paquetería, el plazo de entrega sería de entre 10 a 15 días hábiles. Por otro lado, si es un mueble por lo general se fabrica bajo pedido y el plazo sería de entre 30 a 45 días hábiles. Si no tenemos stock del producto solicitado, se le informará al cliente del plazo de entrega en cada caso. Los productos hechos a medida o con modificaciones y acabados específicos tienen un plazo de entrega de entre 45 a 60 días hábiles.
  • Nuestros productos y/o servicios son encargados siguiendo las indicaciones del pedido del cliente. Indicaciones referentes a la elección del producto, cantidad y/o medidas entre otras. Para ello los datos deben ser proporcionados por el cliente de forma apropiada, utilizando para tal fin nuestro proceso de pedido automático de la pagina web www.ambar-muebles.com. Allí encontrara mas detalles para tal proceso.
  • Nuestros productos y servicios se mueven dentro de los parámetros de calidad descritos. Los productos incluidos en la tienda se corresponderán de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología de visualización en web a los productos efectivamente ofrecidos.
  • Todos los productos tienen tres años de garantía a partir de la fecha de entrega, siempre que sea por defecto de fabricación, no por un mal uso doméstico, por cambios bruscos de temperaturas o un inadecuado grado de humedad. En caso de que posteriormente a la entrega, el cliente verifique que hay un problema producido por la fabricación o construcción del mueble, deberá informar a Ámbar Muebles que procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el cliente. Para ello el cliente deberá informar de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde el conocimiento del problema, teniendo desde la entrega tres años de garantía.

Menú

Llámanos

Login

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse