Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Butaca clásica Mielec

Elegante butaca clásica de alta calidad. Acabados excelentes y amplia gama de tapizados para elegir.

771,75 € (IVA Incluido)
Tapizado
  • Tela cliente
  • Serie 1
  • Serie 2
  • Serie 3
  • Piel
Añadir a la lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

Butaca de estilo clásico, ideal para colocar en un salón o en otro espacio de la casa. Para hacernos los momentos de relax más cómodos y acogedores, esta butaca está compuesta por una estructura en madera maciza, revestida de espuma de poliuretano flexible de alta densidad. Se caracteriza por materiales y acabados de alta calidad. La colocación de tachuelas en los laterales le otorgan personalidad. Patas de madera.

Con el fin de crear piezas irrepetibles, disponemos de una amplia gama de tapizados: telas y pieles en una gran variedad de colores. Las pieles que ofrecemos son pieles naturales y originales por lo que posibles cicatrices, marcas o variaciones de tono que pueda presentar cada pieza aportan autenticidad y esencia al producto: la serie 1800 club es una piel plena flor satinado y liso de un agradable tacto.

El precio de partida corresponde a la butaca sin tapizar. Puede ver en las imágenes que les presentamos las diferentes telas y pieles a elegir, o bien puede enviarnos su tela. Si desea enviarnos su tela particular, debe seleccionar la butaca "tela cliente". Para enviarnos su tela debe hacerlo a portes pagados e indicando siempre el lado bueno para el tapizado. Para cada butaca, necesitamos 3.50 m. de tela. (Ancho de la tela 1.40 y en liso, para telas con dibujo consultar). La mano de obra de tapizar con tela cliente no tiene ningún coste adicional.

Detalles del producto
A4686 /Aelob

Ficha técnica

Código int.
A4686
Medidas
Ancho 78 cm | Fondo 75 cm | Alto 85 cm
Envío
Gratuito
Entrega
Servicio Premium
Estilo
Clásico
Material
Madera
Piel
Tela
Color
Varios colores
ENVÍOS
ENTREGA
8 otros productos en la misma categoría:
Butaca nórdica para salón, comedor, despacho o dormitorio.Disponible en tela o piel. Puedes ver en las imágenes las distintas telas para el tapizado, selecciona la serie y déjanos un mensaje indicando el color elegido.
Butaca con respaldo capitoné de original diseñoMáxima calidad al mejor precio.Tapizado a elegir o con tela cliente.

Menú

Llámanos

Login

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse