Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Butaca giratoria de diseño contemporáneo Dimitri

Butaca giratoria de diseño contemporáneo o moderno.
Con pie de acero inyectado.

645,00 € (IVA Incluido)
Tapizado
  • Tela cliente
  • Serie 1
  • Serie 2
  • Serie 3
  • Piel
Añadir a la lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

Butaca giratoria de diseño contemporáneo con estructura interna de madera de pino y haya. De diseño sencillo y amplia sentada, esta butaca giratoria ofrece un agradable descanso gracias a sus formas curvas. El asiento con suspensión de muelle en zigzag, de alta resistencia y el respaldo con cincha elástica de 80 mm,  se recubren con gomaespuma de alta densidad. Esta butaca es totalmente personalizable en cuanto al tapizado se refiere e incluye un ribete decorativo al tono de la tapicería principal (si desea el ribete de distinto color, póngase en contacto con nosotros). Esta butaca descansa sobre un pie de acero inyectado con sistema giratorio.

El precio de partida corresponde a la butaca sin tapizar. Puedes ver en las imágenes adjuntas las distintas telas o piel para su tapizado. También puedes enviarnos tu tela particular. Si deseas enviarnos tu tela particular, debes seleccionar la casilla "tela cliente". Para enviarnos tu tela debes hacerlo a portes pagados e indicando siempre el lado bueno para el tapizado. Para esta butaca giratoria necesitamos 3,65 m. de tela. (Ancho de la tela 1.40 y en liso, para telas con dibujo consultar). La mano de obra de tapizar con tela cliente no tiene ningún coste adicional.

Esta butaca giratoria está disponible con patas de madera. La encontrarás dentro de nuestra sección de butacas.

Detalles del producto
E18882 /Nato

Ficha técnica

Código int.
E18882
Medidas
Ancho 78 cm | Fondo 85 cm | Alto 106 cm | Alto asiento 45 cm
Entrega
Servicio Premium
Estilo
Contemporáneo
Diseño Moderno
Material
Acero
Piel
Tela
Asiento
Giratorio
ENVÍOS
ENTREGA
8 otros productos en la misma categoría:
Butaca moderna con tapizado a elegir. Vea en las imágenes las distintas telas para el tapizado, seleccione la serie y déjenos un mensaje indicando el color elegido.
Butaca nórdica para salón, comedor, despacho o dormitorio.Disponible en tela o piel. Puedes ver en las imágenes las distintas telas para el tapizado, selecciona la serie y déjanos un mensaje indicando el color elegido.

Menú

Llámanos

Login

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse