Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Butaca moderna Camelot

Butaca moderna de diseño y máximo confort. Varios tapizados para elegir.

699,00 € (IVA Incluido)
Tapizado
  • Tela cliente
  • Serie 1
  • Serie 2
  • Serie 3
Añadir a la lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

Butaca moderna de diseño ecléctico fácil de combinar en distintos estilos decorativos; la acertada combinación de materiales te permitirá ubicarla en ambientes de estilo moderno, industrial o contemporáneo.
Con una estructura externa llevada a la mínima expresión, esta butaca está fabricada en madera maciza de pino canteado, combinada con brazos de varilla de metal y apoyabrazos de madera; este detalle le confiere autenticidad y la dota un extra de calidez. Este metal se pinta con pintura epoxi color negro y secado al horno. El asiento, integrado en la estructura de la butaca, es de espuma de 35 kg/m³ con un suplemento de capa súper suave de 3 cm de grosor; este asiento se enfunda en una capa de fibra siliconada. El respaldo es de espuma de alta densidad HR 30 kg/m³, forrada de espuma de 10 mm y fibra H150 gr.

Podrás elegir entre distintos tapizados clasificados en series y que puedes ver en las imágenes adjuntas. El precio de partida corresponde a la butaca sin tapizar. Si deseas tapizarla con tu propia tela solo tienes que enviárnosla a portes pagados e indicando siempre el lado bueno para el tapizado. Los metrajes para este modelo están calculados para telas de ancho 1,40 cm y en liso; para telas con dibujo consultar. En este caso en particular el metraje necesario para esta butaca es de 2,50 m. El tapizado tela cliente no tiene ningún coste adicional.

Si te gusta el diseño de esta butaca moderna, encontrarás en nuestra tienda online el mismo modelo con respaldo alto.

Detalles del producto
E19528 /Poeta

Ficha técnica

Código int.
E19528
Medidas
Ancho 70 cm | Fondo 80 cm | Alto 80 cm | Altura asiento 40 cm
Envío
Gratuito
Entrega
Servicio Premium
Estilo
Contemporáneo
Diseño Moderno
Industrial
Material
Madera
Metal
Tela
ENVÍOS
ENTREGA
8 otros productos en la misma categoría:
Butaca nórdica para salón, comedor, despacho o dormitorio.Disponible en tela o piel. Puedes ver en las imágenes las distintas telas para el tapizado, selecciona la serie y déjanos un mensaje indicando el color elegido.

Menú

Llámanos

Login

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse