Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Butaca moderna Indalina

Butaca moderna de inspiración nórdica disponible en varios tapizados.

509,15 € (IVA Incluido) 599,00 €
Tapizado
  • Tela cliente
  • Serie 1
  • Serie 2
  • Serie 3
Añadir a la lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

Butaca moderna de diseño atemporal inspirado en los muebles de estilo nórdico. Sus reducidas y acertadas dimensiones hacen de esta butaca el complemento perfecto para cualquier rincón de tu hogar y proporcionan una cómoda y agradable sentada, gracias a sus formas curvas y a su generoso asiento. Esta butaca nórdica se compone de una estructura principal de varillas y pletinas metálicas curvas y cortadas al láser, montadas sobre el bastidor de madera de pino macizo. La suspensión formada por cincha elástica se recubre con espuma de HR de 30 kg/m3 y forma así brazos y respaldo. El asiento se integra en la estructura y está formado por un bloque de espuma HR de 40 kg/m3; todo el interior va recubierto de fibra siliconada de 400 gr/m2 con soporte 100% micro fibra extra suave. Las patas de madera de roble macizo van montadas y encoladas sobre la estructura interna, garantizando la estabilidad del asiento.

Podrás elegir entre distintos tapizados clasificados en series. El precio de partida corresponde a la butaca sin tapizar. Si deseas tapizarla con tu propia tela solo tienes que enviárnosla a portes pagados e indicando siempre el lado bueno para el tapizado. Los metrajes para este modelo están calculados para telas de ancho 1,40 cm y en liso; para telas con dibujo consultar. En este caso en particular el metraje necesario para esta butaca es de 3,10 m. El tapizado tela cliente no tiene ningún coste adicional.

Completa esta butaca con el sofá Indalina que encontrarás en nuestra tienda online.

Detalles del producto
E12760 /Poeta

Ficha técnica

Código int.
E12760
Medidas
Ancho 70 cm | Fondo 73 cm | Alto 62 cm | Alto asiento 42 cm
Entrega
Servicio Premium
Estilo
Contemporáneo
Diseño Moderno
Nórdico
Material
Madera
Tela
ENVÍOS
ENTREGA
8 otros productos en la misma categoría:
Butaca nórdica para salón, sala de estar, despacho o dormitorio. Puedes ver en las imágenes las telas para el tapizado y escribir en la pestaña habilitada la tela elegida.
Sillón para niños de diseño nórdico para salas de juego, salones o dormitorios modernos. Varios tapizados para elegir.

Menú

Llámanos

Login

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse