Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Butaca nórdica Caucel

Cómoda butaca de estilo nórdico. Patas y tapizado a elegir.

499,00 € (IVA Incluido)
Añadir a la lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Butaca de estilo nórdico cuyo diseño envolvente hará que nos encontremos muy cómodos sentados en ella. Esta butaca se puede utilizar tanto en el salón, como en una sala de estar, dormitorio o sala de espera. Está fabricada artesanalmente por expertos tapiceros que cuidan con mucho mimo cada detalle para obtener una pieza de gran calidad. Su estructura interior es de madera de haya maciza. Asiento en poliuretano suave y almohadón en poliuretano extra suave proporcionando una máxima comodidad.
Para las patas de madera, dispones de varios colores para su acabado.

Puedes seleccionar el tapizado en el desplegable de tapizados. Las telas están distribuidas en varias categorías y estas a su vez en diferentes modelos de tela.

El precio de partida corresponde a la butaca sin tapizar. Si deseas tapizarla con tu propia tela sólo tienes que seleccionar la butaca en tela cliente y enviárnosla a portes pagados e indicando siempre el lado bueno para el tapizado. Los metrajes para este modelo están calculados para telas de ancho 1,40 cm y en liso; para telas con dibujo consultar. En este caso en particular el metraje necesario para esta butaca es de 3,5 m. La mano de obra de tapizar en tela. Si deseas tapizar la butaca combinada con dos telas como se muestran en las imágenes consultar metraje y precio.

Detalles del producto
Cherry /Agar

Ficha técnica

Código int.
Y20626
Envío
Financiable
Entrega
Servicio Premium
Compruebe accesos
Colección
Lavable
Descatalogado
ENVÍOS
ENTREGA
8 otros productos en la misma categoría:

Menú

Login

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse