Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Butaca vintage Aro

Original butaca vintage de excelente calidad y totalmente personalizable.
Perfecta para crear un punto de apoyo en el dormitorio o el salón.

465,00 € (IVA Incluido)
Marca:
Añadir a la lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Butaca de original diseño, ambigua y muy adaptable a estilos tan distintos como puedan ser el vintage o el moderno. Diseño original de Carlos Tiscar para la prestigiosa firma Capdell. Un diseño renovado de la tipología de asiento redondo, fabricado en madera de haya con dos opciones para el respaldo: totalmente tapizado o laminado. Podrás elegir el acabado de la madera (tinte o lacado) obteniendo así infinidad de posibilidades.

En cuanto al tapizado el precio de partida es de la butaca sin tapizar. Puedes elegir el tapizado en las opciones desplegables o bien puedes enviarnos tu propia tela. La mano de obra de tapizar con tela cliente no tiene ningún coste adicional. Si deseas enviarnos tu tela particular, debes seleccionar la casilla "tela cliente". Para enviarnos tu tela debes hacerlo a portes pagados e indicando siempre el lado bueno para el tapizado.
Para cada butaca necesitamos 0,90 m. de tela para la butaca semitapizada (respaldo laminado) y 1,25 m. de tela para la butaca totalmente tapizada (Ancho de la tela 1.40 y en liso, para telas con dibujo consultar).

Completa esta butaca vintage con el puff a juego.

Detalles del producto
Aro 695M - 695T /Capdell

Ficha técnica

Código int.
R14171
Envío
Financiable
Entrega
No
Colección
Lavable
Descatalogado
ENVÍOS
ENTREGA
8 otros productos en la misma categoría:

Menú

Login

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse