Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Butaca vintage con ruedas Aliena

Butaca vintage con ruedas tapizada en tela o piel de máxima calidad.

2.659,00 € (IVA Incluido)
Tapizado
  • Tela cliente
  • Serie 1
  • Piel
Añadir a la lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

Butaca vintage de carácter ecléctico que podrás ubicar en salones o despachos de distintos estilos: clásico, colonial, provenzal o incluso rústico urbano.
Está realizada en madera vista de haya y pino y su estructura se cubre con tela de arpillera. La acertada combinación de este material tosco y rudo con la tela o piel del asiento y respaldo hacen de esta butaca una pieza única y llena de encanto. Cabe destacar el acertado acolchado capitoné en el asiento, así como el perfil de tachuelas que rodea el tapizado. Para su tapizado, además de las telas o pieles presentadas para su tapizado, puedes seleccionar la butaca en tela cliente y enviarnos tu tela en particular. Para el tapizado con tela cliente se necesitan 4 metros de tela en color liso, para telas con dibujo consultar metraje. El envío de la tela a nuestras instalaciones debe realizarse a portes pagados e indicando el lado bueno para el tapizado.
Completa este original diseño con dos ruedas en las patas delanteras para facilitar su desplazamiento por toda la estancia.

Esta butaca vintage con ruedas forma parte de la colección Aliena, que encontrarás en nuestra tienda online.

Detalles del producto
E15080 /Mallol

Ficha técnica

Código int.
E15080
Medidas
Ancho 80 cm | Fondo 100 cm | Alto 95 cm
Envío
Gratuito
Entrega
Servicio Premium
Estilo
Rústico
Urbano
Vintage
Material
Madera
Tela
Color
Varios colores
ENVÍOS
ENTREGA
8 otros productos en la misma categoría:
Butaca moderna con tapizado a elegir. Vea en las imágenes adjuntas las distintas telas o piel para el tapizado y escriba la elegida en la casilla preparada para ello. 

Menú

Llámanos

Login

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse