Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Butaca vintage Ibiza

Butaca vintage con tapizado a elegir, vea todas las telas y pieles disponibles.
Maxima calidad.

512,58 € (IVA Incluido)
Tapizado
  • Tela cliente
  • Serie 1
  • Serie 2
  • Serie 3
  • Piel
Añadir a la lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

Butaca tapizada de estilo vintage o clásico, según el tapizado que elija le podrá dar un matiz u otro, incluso para acompañar un ambiente moderno. La estructura es de madera maciza que proviene de cultivos intensivos controlados, que respetan la destrucción masiva de bosques. Suspensión Intes. Respaldo, brazos y asiento de poliéster de varias densidades. Pie disponible en madera natural o wengué (indícanos en un mensaje que acabado quieres para las patas)

Si le ha gustado esta butaca, el color no será un problema, ya que tiene una amplia gama de colores y tejidos donde elegir, los encontrará en el desplegable. Las telas de los muestrarios debido a que son imágenes digitales pueden sufrir alguna variación de tonos, ante cualquier duda consultar. Si desea tapizarlo con su propia tela solo tiene que enviárnosla a portes pagados e indicando siempre el lado bueno para el tapizado. Este sillón necesita 4.5 m de tela (ancho de la tela 1´40 y en liso, para telas con dibujo grande consultar).

Detalles del producto
R12415 /Sintel

Ficha técnica

Código int.
R12415
Medidas
Ancho 72 cm. | Fondo 77 cm. | Alto 95 cm.
Entrega
Servicio Premium
Estilo
Vintage
Material
Piel
Tela
Color
Varios colores
ENVÍOS
ENTREGA
8 otros productos en la misma categoría:
Butaca moderna con tapizado a elegir. Vea en las imágenes adjuntas las distintas telas o piel para el tapizado y escriba la elegida en la casilla preparada para ello. 
Butaca nórdica para salón, comedor, despacho o dormitorio.Disponible en tela o piel. Puedes ver en las imágenes adjuntas las distintas telas y escribir en la casilla habilitada para ello la tela elegida.

Menú

Llámanos

Login

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse