Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Caja fuerte Millonaire de Boca Do Lobo

Espectacular caja fuerte de gran diseño y elegancia.
Materiales de lujo para decoraciones exigentes.

35.680,00 € (IVA Incluido)
Añadir a la lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Boca do Lobo consigue con este mueble una de sus piezas más exuberantes. Una caja fuerte de lujo de gran formato y original diseño donde albergar los más importantes tesoros personales y familiares.

Desde que se inventaron a principios del S.XIX, muchas han sido las cajas que se han fabricado pero ninguan como ésta, muestra de un cuidado y minucioso trabajo artesanal llevado a cabo por expertos joyeros y artesanos ebanistas. Su estructura está fabricada en madera de caoba recubierta de latón pulido y bañada en oro, materiales y acabados que hacen de este modelo una pieza de valor incalculable. Su puerta central decorada con pequeñas ruedas de engranaje y una rueda principal de brazos tiene una apertura cuyo sistema combina un código secreto a base de rotación. En su interior hay un bloque de cajones independiente y un sistema de bloqueo de puerta; además las paredes se presentan tapizadas en un lujosa tela cosida a mano. Una auténtica pieza de colección.

Detalles del producto
millonaire /Dellop

Ficha técnica

Código int.
E7698
Medidas
Ancho 80 cm | Fondo 63 cm | Alto 152 cm
Envío
Gratuito
Financiable
Entrega
Servicio Premium
Colección
Lavable
Descatalogado
ENVÍOS
ENTREGA
8 otros productos en la misma categoría:
Sofá relax con motor eléctrico tres plazas, con armazón de forja de gran calidad.,Dos medidas para elegir, el de dos plazas fijo.

Menú

Login

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse