Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cama chill out Sunday

Cama chill out para jardín, terraza o piscina. De diseño contemporáneo.

5.900,00 € (IVA Incluido)
Añadir a la lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Cama chill out de jardín diseñada y fabricada por Skyline Design. Realizada en rattán sintético en color natural con estructura interna de alumino de primera calidad y máxima resistencia. Formada por dos grandes piezas ensambladas por un lado, consta de gran capacidad de asiento pudiendo albergar alrededor de 10 personas. Su disposición en forma de media naranja te permitirá disfrutar de un agradable descanso sin dejar de contemplar tu jardín, terraza o piscina. Además, puedes adquirir a juego la mesa auxiliar de rattán que te dará un punto de apoyo extra para tus refrescos y otros enseres. Esta mesa auxiliar está realizada con los mismos materiales que la cama (si quieres esta mesa con encimera de cristal, consúltanos).
Puedes escoger el complemento textil (colchoneta y cojines) que está confeccionado en tejido Teflon® y Dralon® de gran resistencia a los cambios de temperatura, los rayos UVA y la humedad; y una funda protectora para su óptimo almacenamiento.

Detalles del producto
Sunday 23281 /Lasol

Ficha técnica

Código int.
E17644
Envío
Gratuito
Financiable
Entrega
Servicio Premium
Compruebe accesos
Colección
Lavable
Descatalogado
ENVÍOS
ENTREGA
8 otros productos en la misma categoría:
Farol de techo de estilo rústico para recibidores, salones o terrazas.Fabricado en forja de primera calidad, acabado en color marfil con pátina dorada.

Menú

Login

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse