Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Chaiselongue rinconera Casanare

Chaiselongue rinconera de gran tamaño con patas metálicas.
Elige tu tapizado. La posición de la rinconera, puede ser vista de frente a la derecha o a la izquierda.

1.739,00 € (IVA Incluido)
Tapizado
  • Tela cliente
  • Serie 1
  • Serie 2
  • Serie 3
Añadir a la lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

Chaiselongue rinconera de diseño moderno y contemporáneo que nos acompañará muy bien en infinidad de ambientes gracias a la gran variedad de tapizados, siendo éste un punto a favor gracias a la personalización del chaiselongue, el cual podremos ubicar en gran número de estilos. Esta chaiselongue rinconera está formada por varias piezas, todas ellas fabricadas a mano de manera artesanal, de modo que se prioriza en la calidad del acabado del producto. Esta chaiselongue está formada por una estructura de pino macizo, que le aportará resistencia y robustez. Para los rellenos de los almohadones se han utilizado en primer lugar fibra 100% para el respaldo, y en segundo lugar, espuma de 34 kg de densidad suave con una cubierta de 3 cm de espuma de 20 kg de densidad súper suave. Además cuenta con unas bonitas patas vistas de metal. Esta chaiselongue nos aportará gran confort y descanso gracias a la gran calidad de sus materiales. La posición de la rinconera, puede ser vista de frente a la derecha o a la izquierda.

El precio de partida de esta chaiselongue corresponde a la pieza sin tapizar. Puedes elegir el tapizado de nuestro desplegable de telas o bien puedes enviarnos tu tela. La mano de obra de tapizar con tela cliente no tiene ningún coste adicional. Si deseas enviarnos tu tela particular, debes seleccionar la casilla "tela cliente". Para enviarnos tu tela debes hacerlo a portes pagados e indicando siempre el lado bueno para el tapizado. Para esta rinconera necesitaremos 21.00 m de tela (Ancho de la tela 1,40 m en liso, para telas con dibujo consultar).

Las medidas de esta bonita chaiselonge son: Largo 308 cm | Ancho chaiselongue 160 cm | Ancho rinconera 217 cm | Alto 90 cm

Encontrará más chaiselongues o rinconeras en la colección Latina, ya disponible en nuestra tienda online.

Detalles del producto
CA17367 /Teular

Ficha técnica

Código int.
CA17367
Medidas
Ver en descripción general
Envío
Gratuito
Entrega
Servicio Premium
Estilo
Contemporáneo
Diseño Moderno
Material
Tela
Nº de plazas
Rinconera
ENVÍOS
ENTREGA
8 otros productos en la misma categoría:

Menú

Llámanos

Login

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse