Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Colchón de muelles ensacados Platinum

Colchón de muelles ensacados, realizado en lana y algodón natural.
Disponible en varias medidas.

841,00 € (IVA Incluido)
Medida
Largo
Marca:
Añadir a la lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

El colchon de muelles Platinum está realizado en la lana que virgen es beneficiosa tanto para invierno gracias a su capacidad térmica que junto con la higroscopicidad (propiedad de absorber la humedad) produce el equilibrio porque retiene alrededor de la piel el calor que genera y le proporciona al cuerpo la sensación de calidez; como para el verano, ya que, al atraer y retener la humedad, esta se encuentra continuamente evaporando cuando la temperatura exterior es bien alta. Al evaporar absorbe calorías y ello produce en el cuerpo la sensación de frescura. Tiene también la propiedad de no almacenar electricidad estática que junto con la higroscopicidad y la de aislante térmicos, componen en la lana una de las propiedades mas importantes, la de resultar calmante nervioso.
El algodón natural y el muelle ensacado permiten el paso del aire, aportando mayor transpirabilidad, ayudando también a mantener el nivel optimo de humedad. El algodón aporta, además, una característica esencial en los colchones: es hipoalergico, disminuyendo el riesgo de provocar un síntoma alérgico.
Este colchón de alta gama y gran calidad está disponible en varias medidas: Colchón de 80 cm, de 90 cm, de 105 cm, de 135 cm, de 150 cm, de 160 cm, y de 180 cm.
Además también dispone de varios largos: Largo de 180 cm, de 190 cm, y de 200 cm. Haga su selección.

Detalles del producto
JF19378 /Dupen

Ficha técnica

Código int.
JF19378
Medidas
Ver en la descripción
Envío
Gratuito
Entrega
Servicio Premium
ENVÍOS
ENTREGA
8 otros productos en la misma categoría:
Colchón de Technipur y fibra de bambú disponible en varias medidas.Grado de confort suave/medio. Totalmente desenfundable.

Menú

Login

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse