Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Comedor Art Déco Dafne

Mesa de comedor extensible y cuatro sillas con respaldo tapizado de estilo Art Déco.
Máxima calidad de materiales y acabados.

3.176,25 € (IVA Incluido)
Tapizado
  • Tela cliente
  • Serie 1
Añadir a la lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

Comedor Art Déco formado por una mesa extensible y cuatro sillas. Fabricado en chapa de nogal americano y madera de cerezo, esta bonita colección se caracteriza por la belleza de sus acabados.
La mesa, de formato rectangular, presenta una gran encimera de madera que descansa sobre un pie, que a su vez se subdivide en cuatro patas curvadas. Con esta pieza maximizarás el espacio de tu comedor, puesto que podrás ampliarla hasta llegar a los 200 cm, para albergar a un mayor número de comensales. Sus medidas totales son: Largo 160 cm (+40 cm) | Ancho 95 cm | Alto 77 cm

La silla presenta un asiento y respaldo tapizado con terminación en madera. Sus medidas son: Ancho 48 cm | Fondo 56 cm | Alto 96 cm.
El precio de partida corresponde a la silla sin tapizar. La mano de obra de tapizar con tela cliente no tiene ningún coste adicional.
Si deseas enviarnos tu tela particular, debes seleccionar la silla en "tela cliente". Para enviarnos tu tela debes hacerlo a portes pagados e indicando siempre el lado bueno para el tapizado. Para las cuatro sillas, necesitamos 4.40 m. de tela. (Ancho de la tela 1.40 y en liso, para telas con dibujo consultar).

Esta mesa extensible y estas sillas forman parte de la colección Dafne. En nuestra tienda online encontrarás el resto de muebles para completar tu comedor y salón.

Detalles del producto
E11602 /Soria

Ficha técnica

Código int.
E11602
Medidas
Ver en descripción
Envío
Gratuito
Entrega
Servicio Premium
Estilo
Art Decó
Material
Madera
Tela
Color
Nogal
Tipo de mesa
Extensible
Forma
Rectangular
ENVÍOS
ENTREGA
8 otros productos en la misma categoría:

Menú

Llámanos

Login

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse