Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Comedor moderno Dorate

Comedor de excelente calidad totalmente personalizable, estilo y elegancia, el equilibrio perfecto tanto en sus formas como acabados.

2.490,00 € (IVA Incluido)
Añadir a la lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Comedor de estilo contemporáneo de excelente calidad, fabricado en madera de roble. Consta de una mesa rectangular fija y cuatro sillas. Su diseño destaca por el fuerte contraste entre las líneas rectas y las curvadas patas de estilo isabelino. Dispone de varios acabados para elegir, en tonos roble o lacados. Las sillas tiene un alto respaldo y puede acabarse toda tapizada o con la celosía decorativa, además esta se puede acabar en otro color para crear un contraste.

Medidas mesa:
Ancho 140 cm. | Fondo 90 cm.
Ancho 160 cm. | Fondo 90 cm.

Medidas sillas: Ancho 53 cm. | Fondo 60 cm. | Alto 110 cm.

En cuanto al tapizado, el precio de partida es con las sillas tapizadas en tela básica color crudo. Si desea otro tapizado puede elegir una tela de nuestro desplegable de telas o bien puede enviarnos su tela. La mano de obra de tapizar con tela cliente no tiene ningún coste adicional. Si desea enviarnos su tela particular, debe seleccionar la casilla "tela cliente". Para enviarnos su tela debe hacerlo a portes pagados e indicando siempre el lado bueno para el tapizado. Para este modelo, necesitamos 4 m. de tela en total. (Ancho de la tela 1.40 y en liso, para telas con dibujo consultar).

Detalles del producto
120AT + 124A /Corda

Ficha técnica

Código int.
R14523
Envío
Gratuito
Financiable
Entrega
Servicio Premium
Compruebe accesos
Colección
Dorate
Lavable
Descatalogado
ENVÍOS
ENTREGA
8 otros productos en la misma categoría:

Menú

Login

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse