Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Comedor rústico Neri

Comedor rústico formado por una mesa rectangular y cuatro sillas.
Varios acabados y tapizados para elegir.

4.159,00 € (IVA Incluido)
Añadir a la lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Comedor rústico compuesto por una mesa rectangular de gran formato y cuatro sillas con asiento tapizado. De líneas sobrias, podrás personalizarlo con los acabados que más te gusten de las muestras que te ofrecemos; de esta forma, podrás crear ambientes de estilo rústico urbano, colonial o incluso moderno.
La mesa rectangular se compone de un largo tablero de madera de mobila y un juego de patas en forma de aspa. Esta madera de aspecto rugoso y rudo está erosionada artesanalmente, lo que le confiere un aspecto único. La madera de mobila es sensible a los cambios de temperatura y humedad por lo que puede fisurarse ligeramente; este fenómeno natural no altera en absoluto la calidad del mueble sino que le aporta un carácter de autenticidad. (No incluye cristal).

La silla con asiento tapizado tiene un diseño elegante que da continuidad al resto de la estancia. Con una estructura fabricada en madera de fresno, destaca el medallón de su respaldo realizado en madera de mobila, erosionada de manera totalmente manual. Podrás elegir esta pieza toda de un color o combinada en dos colores. En cuanto al tapizado, el precio de partida es con la silla sin tapizar. Puedes elegir el tapizado de nuestro desplegable de telas o bien puedes enviarnos su tela. La mano de obra de tapizar con tela cliente no tiene ningún coste adicional. Si deseas enviarnos tu tela particular, debes seleccionar la casilla "tela cliente". Para enviarnos tu tela debes hacerlo a portes pagados e indicando siempre el lado bueno para el tapizado. Para estas cuatro sillas, necesitamos 2.80 m. de tela (Ancho de la tela 1.40 y en liso, para telas con dibujo consultar).

Las medidas de las piezas que forman este comedor rústico son:
Mesa: 200 cm Ancho x 100 cm Fondo x 70 cm Alto
Silla: 47 cm Ancho x 49 cm Fondo x 95 cm Alto (altura asiento: 43 cm)

Detalles del producto
59-02201-2+58-03030/ Espais

Ficha técnica

Código int.
E11011
Envío
Gratuito
Financiable
Entrega
Servicio Premium
Compruebe accesos
Colección
Neri
Lavable
Descatalogado
ENVÍOS
ENTREGA
8 otros productos en la misma categoría:

Menú

Login

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse