Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Consola moderna Leonis Evolution

Consola de estilo ecléctico.
Para decoraciones clásicas o modernas. Disponible en varios acabados.

614,99 € (IVA Incluido)
Añadir a la lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Elegante y estilizada consola moderna que conjuga sabiamente diferentes estilos. Gracias un diseño clásico, caracterizado por unas finas patas tipo Chippendale y a unos acabados modernos, podremos ubicarla en ambientes muy dispares. Se presenta con diferentes tipos de cajones: con frontal liso o decorado con celosía. En el caso de escoger el cajón con celosía irá con el cajón del mismo color que las patas, es decir con la combinación que se muestra en la imagen de ese modelo. El sistema de apertura de los cajones es sin tirador mediante Push.

Además los múltiples acabados en los que se ofrece ayudarán a personalizarla al máximo, haciendo de ella una pieza única. Podrá elegir múltiples combinaciones para su acabado: acabarlo en un solo color lacado, dos colores lacados combinados, o con la estructura lacada y las patas combinadas en los nuevos acabados: porcelánicos, metalizados texturizados o chapas de roble naturales.

Detalles del producto
402 403 /Xabom

Ficha técnica

Código int.
B7510
Medidas
Ancho 106 cm. | Fondo 35 cm. | Alto 81 cm.
Envío
Gratuito
Financiable
Entrega
Servicio Premium
Compruebe accesos
Colección
Lavable
Descatalogado
ENVÍOS
ENTREGA
8 otros productos en la misma categoría:
Sillón de Rattan ArtemioSillón de rattan y madera de caoba con cojín. Apto para interior o exterior.Calidad y diseño a un precio económico.

Menú

Login

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse