Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cuadro de Apolo y Dafne

Cuadro pintura original mitologia.

726,30 € (IVA Incluido) 807,00 €
Medida
Añadir a la lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

Certificamos que esta obra es una verdadera reproducción Arte Mariani. Arte realizado en serie numerada, mediante una técnica exclusiva y en la que cada etapa de elaboración tiene lugar en Italia, de manos de artesanos especializados. Esta reproducción es fiel al original en diseño y color y se llevó a cabo de acuerdo con las normas del derecho de autor y patentes. Se recomienda guardar el cuadro en un lugar seco y no expuesto a los rayos UV  y fuentes de calor.

Cuenta el mito de Apolo y Dafne, en el que Apolo quiso competir con Eros en el arte de lanzar flechas. Eros, molesto por la arrogancia de Apolo, ideó vengarse de él y para ello le arrojó una flecha de oro, que causaba un amor inmediato a quien hiriere. También hirió a la ninfa Dafne con una flecha de plomo, que causaba el rechazo amoroso. Así que cuando Apolo vio un día a Dafne se sintió herido de amor y se lanzó en su persecución. Pero Dafne, que sufría el efecto contrario, huyó de él. Y la ninfa corrió y corrió hasta que agotada pidió ayuda a su padre, el río Peneo, el cual determinó convertir a Dafne en laurel. Cuando Apolo alcanzó a Dafne, ésta iniciaba la transformación: su cuerpo se cubrió de dura corteza, sus pies fueron raíces que se hincaban en el suelo y su cabello se llenó de hojas. Apolo se abrazó al árbol y se echó a llorar. Y dijo: «Puesto que no puedes ser mi mujer, serás mi árbol predilecto y tus hojas, siempre verdes, coronarán las cabezas de las gentes en señal de victoria».

Este cuadro se puede acabar en natural o plata.

Tres medidas para elegir:
Pequeño: 170 cm x 70 cm
Mediano: 220 cm x 90 cm
Grande: 300 cm x 120 cm

Detalles del producto
A3199 /Arte Mariani

Ficha técnica

Código int.
A3199
Medidas
Ver en descripción general.
Envío
Gratuito
Estilo
Clásico
Material
Tela
Forma
Rectangular
ENVÍOS
ENTREGA
8 otros productos en la misma categoría:
Cuadro de líneas atemporales para ambientes de estilo colonial. Sobre tabla.Ahora con un 25 % de descuento por fin de existencias.

Menú

Llámanos

Login

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse