Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cuadro de David de Miguel Ángel

Acabado en natural o color plata.

769,58 € (IVA Incluido) 839,00 €
Añadir a la lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Video Demostrativo.

 

El David" es una escultura de mármol blanco de casi 5 metros de altura realizada por Miguel Ángel Buonarroti entre 1501 y 1504. La escultura representa al Rey David bíblico en el momento previo a enfrentarse con Goliat, y fue acogida como un símbolo de la República de Florencia frente a la hegemonía de sus derrocados dirigentes, los Médici, y la amenaza de los estados adyacentes, especialmente los Estados Pontificios.

El David es una de las obras maestras del Renacimiento y una de las esculturas más famosas del mundo. Actualmente se encuentra expuesta en la Galería de la Academia de Florencia, aunque hasta 1910 estuvo ubicada en la Plaza de la Señoría de la capital toscana; desde entonces en su lugar se erige una copia de la obra a tamaño real realizada también en mármol.

Certificamos que esta obra es una verdadera reproducción Arte Mariani. Arte realizado en serie numerada, mediante una técnica exclusiva y en la que cada etapa de elaboración tiene lugar en Italia, de manos de artesanos especializados.Esta reproducción es fiel al original en diseño y color y se llevó a cabo de acuerdo con las normas del derecho de autor  y  patentes.Se recomienda guardar el cuadro en un lugar seco y no expuesto a los rayos UV  y fuentes de calor. Se puede acabar en natural o color plata.

Dos medidas para elegir:
Pequeño: 80 x 160 cm.
Grande: 95 x 190 cm.

Detalles del producto
2433 /Arte Mariani

Ficha técnica

Código int.
A3195
Medidas
Ver en la descripción general
Envío
Gratuito
Financiable
Entrega
No
Compruebe accesos
Colección
Lavable
Descatalogado
ENVÍOS
ENTREGA
8 otros productos en la misma categoría:

Menú

Login

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse