Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cuadro Ninfa

Cuadro de estética realista.

519,30 € (IVA Incluido) 577,00 €
Añadir a la lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

Este cuadro muestra una toma de primer plano de un bello nenúfar blanco suspendido sobre el agua. Los suaves pétalos de esta flor acuática se abren dejando ver su núcleo amarillento y radiante. La luz acaricia la superficie de la flor y las hojas de la planta, creando zonas de luz y tenues sombras sobre ellas. En esta composición se juega con los contrastes. Sobre el agua escasamente iluminada y totalmente oscura, flotan unas hojas verdes moteadas en varios colores dentro de su gama cromática que plasman el juego de luces y sombras. En el centro de la composición, destaca la flor por encima del resto de elementos, gracias al tono blanco puro que se le ha aplicado y a la luz que incide sobre él. Una hermosa representación que destaca por su armonía compositiva y su equilibrio cromático basado en los contrastes. 

Certificamos que esta obra es una reproducción verdadera de ArteMariani. Arte realizado en serie numerada, mediante una técnica exclusiva realizada integramente en Italia, de la mano de artesanos especializados. 

Esta reproducción es fiel al original en diseño y color. Ésta se llevó a cabo de acuerdo con las normas del derecho de autor y patentes.Se recomienda guardar el cuadro en un lugar seco y no expuesto a los rayos UV y fuentes de calor.

Detalles del producto
00M911 /Arte Mariani

Ficha técnica

Código int.
00M911
Medidas
85 cm. de Ancho x 110 cm. de Alto
Estilo
Clásico
Material
Tela
Forma
Rectangular
ENVÍOS
ENTREGA
8 otros productos en la misma categoría:

Menú

Llámanos

Login

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse