Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Silla Clásica Baikal de Muebles Picó

Silla de lujo fabricada en madera de cerezo.
Diseñada y fabricada por Muebles Picó.

859,00 € (IVA Incluido)
Tapizado
  • Tela cliente
  • Serie 1
Añadir a la lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

Silla de comedor de respaldo alto y patas rectas, un diseño sencillo a la par de elegante. Fabricada en madera de cerezo de primera calidad y acabada en blanco lacado rayado. El tapizado escogido para su asiento se verá realzado por el remate al vivo tan característico en la alta decoración. Para su tapizado puede seleccionar la tela de entre la gran variedad de modelos que puede ver en las distintas categorías que les presentamos o bien puede enviarnos la suya en particular.

Para enviarnos su tela debe hacerlo a portes pagados e indicando siempre el lado bueno para el tapizado. Esta silla necesita 1.20 mts (ancho de la tela 1.40 y en liso, para telas con dibujo consultar). La mano de obra de tapizar con tela cliente no tiene ningún coste. La firma de Muebles Picó reconocida, internacionalmente, como sinónimo de calidad y prestigio ha sabido crear con esta colección muebles clásicos con un aire renovado.

Detalles del producto
A1005 /Pico

Ficha técnica

Código int.
A1005
Medidas
Ancho 49 cm. | Fondo 46 cm. | Alto 102 cm.
Volumen
0.25 / Bultos 1
Envío
Gratuito
Entrega
Servicio Premium
Estilo
Clásico
Material
Madera
Tela
Color
Blanco roto
ENVÍOS
ENTREGA
8 otros productos en la misma categoría:
Comedor de lujo compuesto por una mesa extensible y cuatro sillas, lacados en alto brillo, maderas nobles, piel grabada.. una combinación exquisita de materiales que marcaran la diferencia.

Menú

Llámanos

Login

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse