Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Silla de Comedor Victoriana

Silla y sillón de comedor estilo victoriano de madera de caoba de máxima calidad.

432,06 € (IVA Incluido)
Tapizado
  • Tela cliente
  • Serie 1
  • Serie 2
  • Serie 3
Añadir a la lista de deseos(1)
Productos relacionados
Descripción

Elegante silla de comedor de estilo victoriano, realizada en madera de caoba maciza de máxima calidad. Posibilidad de comprar también el sillón a juego. Llama la atención las patas estriadas, la forma suave del respaldo con exquisito detalle de talla de madera y unos acabados muy cuidados.

La decoración de su comedor con piezas de estilo victorianos son siempre un acierto para conseguir ambientes cálidos y acogedores. Puede encontrar en la web aparadores y mesas de comedor de diferentes medidas de la misma colección.

El precio de partida corresponde a la silla sin tapizar. Para tapizar el asiento de este modelo puede seleccionar la tela en el desplegable que les presentamos dónde se encuentran divididas en distintas series, encontrará telas en liso y también estampadas.
Si desea enviarnos su tela particular, debe seleccionar la silla en "tela cliente". Para enviarnos su tela debe hacerlo a portes pagados e indicando siempre el lado bueno para el tapizado. Para cada dos sillas, necesitamos 70 cm de tela (ancho de la tela 1.40 y en liso, para telas con dibujo consultar) y 4 m de galón. La mano de obra de tapizar con tela cliente no tiene ningún coste adicional.

Detalles del producto
A4173 /Replic

Ficha técnica

Código int.
A4173
Medidas
Ancho 50 cm. | Fondo 45 cm. | Alto 90 cm.
Volumen
0.25 / Bultos 1
Entrega
Servicio Premium
Colección
Caoba Maciza
Estilo
Victoriano
Material
Madera
Tela
Color
Caoba
ENVÍOS
ENTREGA
8 otros productos en la misma categoría:

Menú

Llámanos

Login

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse