Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Sillón despacho clásico Madrid

Sillón despacho de máxima calidad. Base giratoria basculante y elevable realizada en madera. Tapizado en piel o tela y con tachuelas.

2.626,00 € (IVA Incluido)
Tapizado
  • Tela cliente
  • Serie 1
  • Piel
Añadir a la lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

Sillón de despacho tapizado en capitoné de una exquisita presencia y elegancia. Es un sillón de lujo, de primerísima calidad, tanto en su estructura interior como en sus tapizados y sus acabados exteriores. Base giratoria de madera basculante y elevable. Respaldo en capitoné y contorno decorado con remaches.
Para su tapizado podrá elegir el color que más le guste de las muestras de pieles que adjuntamos, disponibles en una amplia gama de colores. Pieles de calidad superior. Las pequeñas marcas, venas y variaciones de tono que se pueden apreciar en la pieza, no son defectos, sino características propias de la auténtica piel.

Se puede tapizar también en tela, vea las imágenes adjuntas. Si desea tapizarlo con su tela particular, ha de seleccionar la pestaña "tela cliente" y enviarnos su tela a portes pagados e indicando el laco bueno para el tapizado. Este sillón necesita 3 metros de tela en ancho de 140 cm. y en liso. Para telas con dibujo consultar metraje.

Detalles del producto
00M482 /Mallol

Ficha técnica

Código int.
00M482
Medidas
Ancho 70 cm. | Fondo 75 cm. | Alto 100 cm.
Envío
Gratuito
Entrega
Servicio Premium
Estilo
Clásico
Material
Madera
Piel
Tela
Color
Varios colores
ENVÍOS
ENTREGA
8 otros productos en la misma categoría:
Sillón de despacho capitoné de máxima calidad.Sillón giratorio, basculante y elevable. Tapizado en piel de varios colores o en tela.

Menú

Llámanos

Login

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse