Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Sillón orejero clásico Doren

Sillón orejero clásico para sala de estar, salón, despacho o biblioteca.
Varios tapizados.

495,00 € (IVA Incluido)
Tapizado
  • Tela cliente
  • Serie 1
  • Serie 2
  • Serie 3
Añadir a la lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Sillón orejero clásico fabricado en maderas naturales de primera calidad, revestido de espumas de alta densidad. Decorado con tachuelas o clavos de tapicero, podrás darle un toque más formal o actualizado según el tapizado elegido. Para ello, puedes escoger una de las telas que te presentamos o bien puedes enviarnos tu tela particular. Si deseas enviarnos tu tela particular, debes seleccionar la casilla "tela cliente". Para enviarnos tu tela debes hacerlo a portes pagados e indicando siempre el lado bueno para el tapizado. Este sillón orejero necesita 4,50 m (ancho de la tela 1´40 y en liso, para telas con dibujo consultar). La mano de obra de tapizar con tela cliente no tiene ningún coste.

Detalles del producto
E16023 /Mirro

Ficha técnica

Código int.
E16023
Medidas
Ancho 77 cm | Fondo 83 cm | Alto 101 cm | Alto asiento 44 cm
Estilo
Clásico
Material
Madera
Tela
Color
Varios colores
Asiento
Fijo
ENVÍOS
ENTREGA
8 otros productos en la misma categoría:
Sillón reclinable moderno con base giratoria. Máxima calidad de materiales y acabados. Disponible en varios tapizados. Selecciona la serie y envía un mensaje indicando el color elegido.
Sillón de diseño vintage inspirado en la tapicería del neoclasicismo. Excelente relación calidad precio.Puede ver las telas para el tapizado en las imágenes adjuntas y envíe un mensaje indicando la tela elegida.

Menú

Llámanos

Login

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse