Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Sillón tumbona de jardín Maragda

Sillón tumbona de jardín con cojín opcional, disponible en varios tapizados.

525,00 € (IVA Incluido)
Cojín
  • No
Complemento
  • No
Añadir a la lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

Sillón tumbona de jardín con respaldo reclinable y asiento extraíble. Fabricado en tubo de aluminio, 100% resistente a la erosión. Este metal se combina con fibras sintéticas fabricadas con polietileno de alta calidad Solana, con estabilizador UV, que mantiene la estabilidad del color y aumenta su resistencia al calor, garantizando un óptimo comportamiento para uso exterior. Estos detalles te facilitirán su ubicación tanto en terrazas como jardines.

Podrás completar este sillón de jardín con el cojín tapizado con distintos tejidos: Dralon® de gran resistencia a los cambios de temperatura, los rayos UVA y la humedad; o Silvertex®, resistente a la saliva, transpiración, sangre y orina. Estos materiales no necesitan ningún tipo de mantenimiento y para una limpieza más profunda debes utilizar sólo jabón líquido neutro diluido en agua y no utilizar productos abrasivos.

También te ofrecemos la posibilidad de acompañar este sillón tumbona con la mesa auxiliar a juego, que mide: Ancho 48 cm | Fondo 48 cm | Alto 47 cm

Si te gusta la línea de esta silla, encontrarás en nuestra tienda online el sofá y demás muebles de la colección Maragda.

Detalles del producto
E15654 /Areble

Ficha técnica

Código int.
E15654
Medidas
Ancho 66 cm | Largo 100 cm | Alto 103 cm
Estilo
Contemporáneo
Material
Rattán
Lavable
ENVÍOS
ENTREGA
8 otros productos en la misma categoría:
Esta silla colonial de ratán se puede utilizar tanto para interior como para exterior.Pedido mínimo de 2 unidades.

Menú

Login

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse