Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Sofá clásico 2 plazas Pila

Sofá clásico orejero, disponible en piel o tela.

1.401,75 € (IVA Incluido)
Tapizado
  • Tela cliente
  • Serie 1
  • Serie 2
  • Serie 3
  • Piel
Añadir a la lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

Sofisticado sofá de línea clásica de dos plazas, tapizado rematado con tachuelas. Creará un ambiente muy señorial y repleto de personalidad con este fabuloso sofá de primera calidad. El asiento y la estructura son de bloque de espuma de poliuretano flexible de alta densidad. Las patas son de madera. (La imagen del sofá corresponde al sofá de tres plazas, el sofá de dos plazas dispone de dos asientos.)

Con el fin de crear piezas irrepetibles, disponemos de una amplia gama de tapizados: telas y pieles en una gran variedad de colores. Las pieles que ofrecemos son pieles naturales y originales por lo que posibles cicatrices, marcas o variaciones de tono que pueda presentar cada pieza aportan autenticidad y esencia al producto: la serie 1800 club es una piel plena flor satinado y liso con suave tacto.

El precio de partida corresponde al sofá sin tapizar. Puede ver en las imágenes que les presentamos las diferentes telas o pieles a elegir, o bien puede enviarnos su tela. Si desea enviarnos su tela particular, debe seleccionar el sofá "tela cliente". Para enviarnos su tela debe hacerlo a portes pagados e indicando siempre el lado bueno para el tapizado. Para este sofá necesitamos 7 m. de tela. (Ancho de la tela 1.40 y en liso, para telas con dibujo consultar). La mano de obra de tapizar con tela cliente no tiene ningún coste adicional.

Detalles del producto
A5996 /Aelob

Ficha técnica

Código int.
A5996
Medidas
Ancho 135 cm | Fondo 89 cm | Alto 97 cm
Envío
Gratuito
Entrega
Servicio Premium
Estilo
Clásico
Clásico Ingles
Material
Madera
Piel
Tela
Color
Varios colores
Nº de plazas
2 plazas
Tipo de sofá
Piel
Asiento
Fijo
ENVÍOS
ENTREGA
8 otros productos en la misma categoría:
Sofá relax con motor eléctrico tres plazas, con armazón de forja de gran calidad.,Dos medidas para elegir, el de dos plazas fijo.

Menú

Llámanos

Login

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse