Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Sofá clásico Javea 2 plazas

Cómodo sofá de estilo muy elegante. Posibilidad de tapizar con tela o piel.

1.601,25 € (IVA Incluido)
Tapizado
  • Tela cliente
  • Serie 1
  • Serie 2
  • Serie 3
  • Piel
Añadir a la lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

Sofá clásico de dos plazas. Por sus dimensiones se puede considerar un sofá de dos plazas y media. Asiento cinchado con un solo almohadón de bloque de espuma de poliuretano flexible de alta densidad. Respaldo y brazos en capitoné. Esqueleto realizado en haya de 1ª calidad. Patas de madera. El sofá incluye 3 cojines de 60 x 60 cm de pluma de pato y oca, y 2 cojines de 40 x 40 cm de fibra. 

El precio de partida corresponde al sofá sin tapizar. Puede ver en las imágenes que les presentamos las diferentes telas y pieles a elegir, o bien puede enviarnos su tela. Si desea enviarnos su tela particular, debe seleccionar el sofá "tela cliente". Para enviarnos su tela debe hacerlo a portes pagados e indicando siempre el lado bueno para el tapizado. Para este sofá necesitamos 12.50 m. de tela. (Ancho de la tela 1.40 y en liso, para telas con dibujo consultar). La mano de obra de tapizar con tela cliente no tiene ningún coste adicional.

Detalles del producto
00M220 /Aelob

Ficha técnica

Código int.
00M220
Medidas
Ancho 190 cm | Fondo 100 cm | Alto 75 cm
Envío
Gratuito
Entrega
Servicio Premium
Estilo
Clásico
Material
Madera
Piel
Tela
Color
Varios colores
Nº de plazas
2 plazas
Tipo de sofá
Piel
Asiento
Fijo
ENVÍOS
ENTREGA
8 otros productos en la misma categoría:
Chaiselongue moderna con asientos de relax motorizados.Dos medidas para elegir y múltiples tapizados. Puedes ver en las imágenes las distintas telas o piel, selecciona la serie y envía un mensaje indicando el color....

Menú

Llámanos

Login

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse