Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Sofá desenfundable 3 plazas Crucero

Sofá de diseño clásico desenfudable, de gran calidad y comodidad garantizada.

1.884,75 € (IVA Incluido)
Tapizado
  • Tela cliente
  • Serie 1
  • Serie 2
  • Serie 3
Añadir a la lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

Elegante sofá de tres plazas de estilo clásico con faldón que deja las patas ocultas y le da un aire más señorial. Es desenfundable para facilitar su limpieza. El asiento es de bloque de espuma de poliuretano flexible de alta densidad, y los respaldos son de pluma. Las patas son de madera.

El precio de partida corresponde al sofá sin tapizar. Puede ver en las imágenes que les presentamos las diferentes telas a elegir, o bien puede enviarnos su tela. Si desea enviarnos su tela particular, debe seleccionar el sofá "tela cliente". Para enviarnos su tela debe hacerlo a portes pagados e indicando siempre el lado bueno para el tapizado. Para este sofá necesitamos 14 m. de tela. (Ancho de la tela 1.40 y en liso, para telas con dibujo consultar). La mano de obra de tapizar con tela cliente no tiene ningún coste adicional.

Detalles del producto
A5932 /Aelob

Ficha técnica

Código int.
A5932
Medidas
Ancho 225 cm | Fondo 96 cm | Alto 96 cm
Envío
Gratuito
Entrega
Servicio Premium
Estilo
Clásico
Material
Tela
Color
Varios colores
Nº de plazas
3 plazas
Tipo de sofá
Desenfundable
Asiento
Fijo
ENVÍOS
ENTREGA
8 otros productos en la misma categoría:
Sofá de diseño nórdico e inspiración retro, disponible en 2 y 3 plazas.Varios tapizados para elegir.Elige la tela y envía un mensaje indicando el color elegido.
Sofá relax de diseño contemporáneo disponible en dos medidas y múltiples tapizados. Patas metal.Puedes ver en las imágenes las distintas telas o piel, selecciona la serie y envía un mensaje indicando el color
Sofá relax con motor eléctrico de gran calidad.Tapizado disponible en gris (hilo en color naranja) o marrón (hilo en color naranja)

Menú

Llámanos

Login

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse