Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Taburete alto industrial Clane

Taburete alto de estilo industrial para cocina, bar o comedor.
Varios tapizados para elegir.

478,00 € (IVA Incluido)
Añadir a la lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Taburete alto industrial fabricado en madera de abeto macizo de primera calidad. De líneas rectas y atemporales este taburete alto puede combinar tanto en espacios de estilo industrial como de estilo clásico, contemporáneo o vintage. El asiento se decora con un perfil de tachuelas y el respaldo ofrece un bonito tapizado con botones. Combina este taburete con la mesa alta industrial Clane, disponible en nuestra tienda online.

El precio de partida de este taburete industrial es sin tapizar, es decir con "Tela Cliente". Puedes tapizarlo con tu tela particular o bien puedes seleccionar el tapizado en el desplegable de tapizados que te presentamos, donde encontrarás una gran variedad de telas distribuidas en distintas series. La mano de obra de tapizar este taburete alto no tiene ningún coste adicional. Para enviarnos tu tela debes hacerlo a portes pagados e indicando siempre el lado bueno para el tapizado. Este taburete necesita 1,20 m (ancho de la tela 1.40 y en liso, para telas con dibujo consultar).

Detalles del producto
E19191 /Dowal

Ficha técnica

Código int.
E19191
ENVÍOS
ENTREGA
8 otros productos en la misma categoría:
Taburete de estilo contemporáneo fabricado artesanalmente en madera oscura para su base y en terciopelo color verde para su asiento. Diseño ergonómico para ofrecer el mayor confort.

Menú

Llámanos

Login

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse